el amortiguador de la bomba inyectora, es necesario?

Iniciado por percasol, Marzo 08, 2009, 13:01:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

percasol

pues tenia un problema que el pedal del acelerador subia muy lento y se quedaba algo acelerada la furgo, el mecanico me quitó el amortiguador de la bomba inyectora y me dijo que era de eso, pero que no era necesario ponerselo, de hecho he estado dos dias sin el amortiguador y el pedal iba mas suave y sin problema, pero por si acaso yo se le he puesto, el pedal va un poco mas duro que si le quito el amortiguador, pero digo yo que cuando lo lleva tendrá su función.

saludos

Andino

Hola, yo también lo veo como tu, seguramente que la solución que le ha dado es un parche.
Por otro lado, yo me he acostumbrado a confiar en el mecánico, y si algo no me gusta, le machaco hasta que le da una solución que me convenza.  .latigo

Te has fijado?, tenemos un avatar casi igual!
Saludos

percasol

gracias andino por la respuesta.
pues si que el avatar es casi igual esta foto es de cuando fuimos a dar una vuelta por guadalupe habia una encina muy frondosa al lado del pantano que está debajo y aprovechanos la sombra un poquito de pesca(una carpa y dos peces gato) pero cuando nos ibamos al dar marcha atras con lo hermosa que era la encina y lo despacio que hice la maniobra sono clock y dije, no es posible no he tocado la encina , pero si la toqué me bajé y habia dado a una rama con la parte del techo y tiene un pequeño bollito, en fin recuerdos que dejan huella.

saludos.