Mayo 15, 2025, 04:28:11 am

Antena

Iniciado por hellnatxo, Marzo 07, 2009, 14:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Buenas:
He estado mirando y no he encontrado la antena por ningun lado, Sabeis por donde esta? la radio no me cogia las emisoras aunque le conectara la antena. Y si no lo encuentro le colocare una yo mismo. Igual es que se a soltado de la antena el cable :P

3sesenta79

aupa, creo q depende de q año sea la furgo. algunas van integradas y otras justo encima del capo delantero, debajo de la luna

cukiyo25

de ke año es tu furgo,tiene ke llevarla o en la parte superior del capo,veras un agugero o enganche y si no es ke la llevas integrada en la luna delantera,en el cristal,figate si tienes como una ralla negra en el centro de la luna delantera,si es asi,el conector de la antena se encuentra justo en frente del asiento del copiloto,en la parte inferior de la luna.

j.mikel

Aupa hellnatxo, yo la antena como te dice cukiyo25 la llevo en la luna delantera, una raya muy fina, como si fuese una tira de una luneta termica, eso mola, asi ningun desgraciado te la puede arrancar, yo tengo una cali 2.4 del 95. Ya diras donde la tienes, venga agur

3sesenta79

la mia es del 97 y tb la lleva integrada, lo unico q el conector es un poco inaccesible

hellnatxo

joder me habeis dejado flipando, tan moderna puede ser mi bicha??? .meparto
Luego cuando baje le miro lo de la luna, lo cual no se si me termina de molar, porque tengo la luna cascada y la tengo que cambiar .lengua2 bueno, me pondran otra con antena no? jejeje
Es de mayo del 95.
Muchas mercis a todos por las respuestas

hellnatxo

.meparto .meparto
Pues si que tengo la antena en la luna. Va por el lateral derecho, la parte superior y acaba en el retrovisor .palmas

cukiyo25

Cita de: hellnatxo en Marzo 08, 2009, 13:19:20 pm
.meparto .meparto
Pues si que tengo la antena en la luna. Va por el lateral derecho, la parte superior y acaba en el retrovisor .palmas
ves tu,por algun lao tenia ke estar,en la luna,en la parte inferior derecha(lado copiloto) veras el conector de la antena,a veces se suelta.

hellnatxo

mirare, auque de momento no tengo la radio puesta .lengua2