Info vacaciones Menorca

Iniciado por CARPEDIEM, Febrero 01, 2009, 07:12:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

txusko

Estoy seguro q una compra conjunta seria cojonuda...Nosotros el año pasado intentamos ir a menorca, y como no hicimos la reserva con tiempo, nos salia 1000€ dos personas y la fula,por lo q espero q este año no nos pille el toro y pillarlo a un buen precio,porq sino menorca tendra q esperar ...
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

ekhi

Wenas!!!Nosostros tb estams mirando pa ir a Menorca o a Ibiza este año, despues de desechar un monton de planes xq esto de coincidir con las vacaciones nos esta resultando un poco dificil. Yo he estado mirando un poco precios pro todavia no me da para julio q es cuando nosotros iriamos. Aprobechando q en San Fermines tenemos los dos fiesta pues pa la playita! Lo q si q se podria mirar si coincidirian fechas coger en grupo que igual hasta nos harian un tarifilla no? Habra q estar atentos y entre todos haber si sale algo chulo!Saludos!
Todo sobre las Traffic Generation

jpdebian

Bueno, pues quien encuentre algo primero, que lo cuelgue en este hilo, a ver si cuadra a alguien mas, no?  Nosotros empezaremos a mirar hacia mayo, una vez que sepamos que fechas vamos a tener disponibles.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Mati

..nosotros también estamos pendientes, sería para el mes de julio o septiembre...

KiNa

transmediterranea todavia no han puesto los trayectos en la pagina para julio ,y balearia solo tiene hasta la primera quincena creo,en iscomar ya se pueden coger y esta muy bien de precio,pero creo ke es un poco cutre segun me han dixo nuse

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

intruso83

Lo de que sea cutre... ¿que mas da? el caso es que te lleve por un precio razonable, y que no te meta la clavada de 1000 euros que te mete transmediterranea, qe me parece una pasada..... si hay cruceros de 10 dias mucho mas baratos y a pension completa! digo yo eh...

KiNa

noe so esta claro en transmediterranea mejor ni preguntar pero weno yo informo y cada uno vera

CARPEDIEM

Muchas gracias por toda la info, me tengo que poner en contacto con algunos de los "furgoneteros locales", que parece que el viaje toma forma.
iscomar 2 adultos 1 peque y la furgo ida y vuelta 256 €  .loco2 . Esta  tirao no?

KiNa

sisi esta muy bien de precio la verda un saludo

Mati

Cita de: CARPEDIEM en Marzo 07, 2009, 00:32:46 am
Muchas gracias por toda la info, me tengo que poner en contacto con algunos de los "furgoneteros locales", que parece que el viaje toma forma.
iscomar 2 adultos 1 peque y la furgo ida y vuelta 256 €  .loco2 . Esta  tirao no?

...dónde???? cómo????? cuándo????

ekhi

Como te han dado los precios carpediem? Yo meto fechas y no me da todavia presupuestos.Pero eso esta muy bien.Creo q cada vez esta mas claro q iremos para alli porque por ese precio!

fULA nERA

Marzo 09, 2009, 10:16:08 am #41 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 10:25:52 am por fULA nERA
Yo estuve mirando también lo de Iscomar. Sale tirado de precio, pero por lo visto es porque utilizan barcos de carga adaptados a pasajeros. Más espartanos pero más baratos...pero bueno, no nos vamos de crucero.
Lo que me deja un poco mosca es algunos comentarios negativos que he leido en Internet acerca de ellos. ¿Alguien con esperiencia o algún insular podrían comentarnos que tal les fue con ellos?
¿Suelen dar problemas o se trata de algun incidente aislado?
La verdad es que el precio es para pensarlo.
Un enlace:
http://www.ciao.es/Iscomar_com__345045

ekhi

Pues yo no se como sera iscomar pero yo creo q voy a ir con ellos.Les llamare por telefono para hacer la reserva xq a mi no me da opcion de furgo.Solo de vehiculo y por si acaso luego hay algun problema...A mi el unico miedo q me da es q me jodan la furgo, por lo demas ya puede ser cutre q por el precio q es pues q le vamos a hacer no?Nosotros yo creo q saldriamos el dia 4 de julio y volveriamos el 12 y me da un precio de 126e.2adultos y vehiculo.Esta muy bien no?

txusko

joe, q precios!!,viendo el resto de recios da un poco de desconfianza,pero...cuantas horas pueden ser de trayecto con esos precios? porq haber si van a ser 24 horas y ... yo soy otro de los q va a llamar a iscomar para ver como me sale de precio en agosto y dependiendo como lo vea para la furgo y dos adultos, creo q nos arriesgaremos,q la crisis es la crisis y las vacatas son las vacatas.ya ire contando haber si medan fechas y precios.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Azpitrafik

hola:

he preguntado precios a operadora de iscomar.

Datos: 2 adultos, 1 niña y un bebe( no paga)

furgo: dimensiones: alt 2,65,largo 5,60
Trayecto: barcelona mahon

precio oferta: 519e en butaca, 619 eur camarote.

si es el precio es de oferta no me parece ninguna ganga,  teniendo en cuenta que hace tres años page lo mismo por el trayecto marsella-ajaccio lo mismo.

¿ alguien ha conseguido mejor oferta?