comprar una t3 sin conocer al dueño

Iniciado por el maquinista, Marzo 06, 2009, 22:57:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el maquinista

esta tarde ma ha llamado un amigo que ha visto un vw t3 en venta en un taller, hasta aqui  normal.
resulta que era de un finlandes que la llevo al taller hace algunos años y nunca volvio a por ella (que insensato),
en el taller tienen los papeles de la furgo a nombre del finlandes, pero no saben como venderla.

alguien sabe que pasa con los vehiculos abandonados?
creeis que se puede hacer algo o es mision imposible?

la furgo tiene buena piinta y seria una pena que acabase muriendo.

gracias de antemano.

Manolín

Pues supongo que los del taller no podrán venderla, aunque tengan los papeles, porque la furgo no es de su propiedad.

En la documentación vendrá el nombre del dueño, intenta localizarlo y que te la venda o regale.

pipeferr

Cita de: el  maquinista en Marzo 06, 2009, 22:57:04 pm
esta tarde ma ha llamado un amigo que ha visto un vw t3 en venta en un taller, hasta aqui  normal.
resulta que era de un finlandes que la llevo al taller hace algunos años y nunca volvio a por ella (que insensato),
en el taller tienen los papeles de la furgo a nombre del finlandes, pero no saben como venderla.

alguien sabe que pasa con los vehiculos abandonados?
creeis que se puede hacer algo o es mision imposible?

la furgo tiene buena piinta y seria una pena que acabase muriendo.

gracias de antemano.

muy complicado me parece el tema, a no ser que denuncien a este señor por impago de una factura y en su defecto embarguen el susodicho vehiculo

el maquinista

gracias chicos.
la verdad que es un asunto un tanto extravagante, intentatremos ponernos en contacto con el fines ese,
y si no lo localizamos no parece mala idea lo de la denuncia por impago, como dice pipeferr
aunque supongo que eso tardara mucho tiempo (meses o incluso años)
bueno lo intentaremos de todos modos,
incluso un amigo dice que no la cambiemos de dueño ni  matriculas
que asi no lo multaran y si lo paran la GC que diga que es de un amigo que se la ha dejado.
esto aunque raro a mi no me parece descabellado (haciendole el seguro claro)  .malabares