[VW T3 Syncro 1.6Td] LA SYNCRO DE ROSA T3 16td 1989

Iniciado por rosa, Septiembre 04, 2006, 23:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rosa

Hoy he vuelto a pasar,pero el dia 19 se acabo,por que estoy currando por ahi y acabamos el trabajo.

ochobre

ke chula esta guapisima !!!

la galeria del techo te la traia o la pillaste tu

rosa

Se la puse yo ,es de una peugeot ,vienen con anclajes de plastico y al dueño que llevaba una escalera arriba le dio un golpe un camion y se le rompieron los anclajes como pagaba el seguro del camion fue a mirar y la venden entera,se la puso y el que la cambio que es un amigo mecanico la tenia en el taller,la vi,laprobe y no me gusto,por que es el doble de grande,pero se separa por la mitad,la probe y me compre 2 barras thule con cerradura y las puse con unas bridasmetalicas tipo u con una chapa y tornillos,van que te pasas he llevado de todo,bicis y el kaiak,es la unica solucion para un kaiak ,llevarlo arriba cuando vas de viaje.

rosa

Septiembre 09, 2006, 01:51:00 am #19 Ultima modificación: Septiembre 09, 2006, 01:53:03 am por rosa
Esta si que es buena es en benasque al arrancar se jodio la junta del filtro del aceit*imagen borrada por el servidor remotoe,imaginaros que frio hizo esa noche,sobe y me encontre con esto al levantarme

VITURBO

Venga animo!!!! unas foticos de dentro, chuliiiisima la sincro .fotografo .fotografo
Mercedes Vito 108d

rosa

!!!Aupa !!!, a ver si las pongo,es que lo vas dejando y ya sabes,las pondre con el restilyng, que le voy a hacer a la furgo,dentro de poquito.

ochobre

por cierto, no me acorde de preguntarte por las llantas, me parecen las mas bonitas de todas las k he visto  .baba , se las pusiste tu , parecen una 15 no ?
habra algo parecido para t4 ?

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rosa

Si que las llantas son de 15" y valen para t4 porque el agujero del buje de t3 es mas grande que el de las t4,pero al reves no funciona.

driveby

joder!!! que envidia, esta increible tu furgo!!!
  yo de mayor quiero una syncro!!!!!!
ride the fire...

rosa

Claro,y a mi me gustaria que aparte de syncro,seria westfalia,pero en fin todo no puede ser.A ver con el tiempo.

rosa

Me respondo yo mismo a la anterior respuesta,y va a ser que si que al final le estoy metiendo muebles y poniendo fotos para que lo veais.
Seguire metiendo mas fotos,porque faltaran todos los detalles de acabado y al final pondre el presupuesto que mas o menos me va saliendo y lo que me ha costado poner todo.

Efrenadol

Te está quedando genial, es justo lo que quiero hacer con mi caravelle, a ver si encuentro muebles.

Un saludo.

jhavato

qué guapos esos muebles y todo lo demás!! .palmas
que envidia me das!!! y de la mala, jejejejejeeee  .meparto
oye, que pa quitarse el sombrero!! .ereselmejor
saludos!!