T3 con óxido y con motor sin cambios!

Iniciado por lander, Marzo 06, 2009, 11:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

lander

Hola, soy un asiduo lector del foro,y como novato que soy, a escribir no me atrevía hasta que me he decidido a hacerme con una t3.

me ofrecen una t3:

Lo bueno: Techo alto, equipada totalmente, precio entorno a los 3500, matriculada aquí de toda la vida.

Lo malo: Nunca le han rectificado el motor (debe tener entorno a los 200.000 km), es del año ochenta y poco, tiene pequeñas marcas de óxido, la chapa con algún bollo (pequeñitos, eso sí), y ahora no me acuerdo si me dijo que el motor de la nevera o del agua estaba roto...-cachis en la mar-

-¿Merece la pena solo por ser alta? (enun abaja no podría campinear, ya lo he probado...)

-¿Cuánto me podría costar una puesta apunto mecánica?

-He leído que algunos foreros como Louro han conseguido el tema de chapa y pintura por 600 eureles. ¿Hay que ser primo de alguien para conseguir ese precio?

-Ya por terminar de preguntar:Creeis que podría servir a alguien que solo utliza el coche una vez por semana como coche habitual tb?

En general: ¿Merece la pena?

pipeferr

por ese precio, no esta nada mal. A los km. si son reales, bueno, tampoco son tantos si estan bien llevados. Por los oxidos, raro sera una t3 que no los tenga, que las hay, de todas maneras con un poco de maña un compresor y una pistola lo puedes hacer tu mismo. mira mi enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=161137.msg1168998#msg1168998

lander

Gracias por la respuesta tan rápida!!!!

Oye, y del resto de cosas qué te parece? Precio de rectificado de motor, como coche habitual,los de los 600 euros de chapa y pintura, etc?

pipeferr

son buenos motores, siempre q los trates bien, si rompen lo q se suele hacer en vez de rectificar es cambiarlos por un 1.9 , de precios no se cuanto saldra, a mi no me ha tocado todabia. Por el uso , yo la utilizo a diario y no me da ningun problema, lo q tienes que tener en cuenta es que tenga aceite y refrigerante y los cambios habituales, te digo esto por q por fabricacion suelen consumir 1 litro de aceite cada mi km. aunque no tien por q ser obligado