[VW T4 Transporter] Kaixo os presento mi T4 del 2001

Iniciado por Kama, Diciembre 07, 2007, 09:18:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

te quedo preciosa , y muy buenos todos los bricos .  ;)

una pregunta , la nevera trivalente , la pones a gas dentro de la furgo , por que veo que la llevas atras , y si es asi como sacas los gases ?

Kama

Cita de: ochobre en Agosto 02, 2008, 11:01:57 am
te quedo preciosa , y muy buenos todos los bricos .  ;)

una pregunta , la nevera trivalente , la pones a gas dentro de la furgo , por que veo que la llevas atras , y si es asi como sacas los gases ?

en marcha dejo cerrado el porton, con la ventilacion de las ventanillas y los airvents es suficiente para dormir coloco el air look y con la claraboya abierta y resto de ventilacion sin problemas,  tengo avisador de gas por si acaso pero de momento no he tenido problemas.

saludos y muchas gracias por los elogios

ochobre

perdona que te siga dando la vara  ;D , es que me interesa el tema de la nevera trivalente . el air vent se lo que es , las rejillas de las ventanas .   pero que es el air look ? 

y el avisador de gas es caro ? y facil de instalar ?

es que en un futuro queria poner una trivalente y veo que todo el mundo corta la chapa pa poner una rejilla donde va la nevera , pero si no hace falta mejor .

Kama

Agosto 03, 2008, 16:56:59 pm #18 Ultima modificación: Agosto 04, 2008, 13:54:40 pm por KAMA
Cita de: ochobre en Agosto 03, 2008, 11:59:59 am
perdona que te siga dando la vara  ;D , es que me interesa el tema de la nevera trivalente . el air vent se lo que es , las rejillas de las ventanas .   pero que es el air look ? 

y el avisador de gas es caro ? y facil de instalar ?

es que en un futuro queria poner una trivalente y veo que todo el mundo corta la chapa pa poner una rejilla donde va la nevera , pero si no hace falta mejor .

es mejor hacerle una aireacion en la chapa pero me da mucha pena hacerlo.

el airlock en un hierro que se pone en el porton y se cierra dejando el porton cerrado pero avertura suficente para que entre aire y no los amigos de lo ajeno.
te paso el enlace.

http://www.reimo.com/es/46166-airlock_fuer_die_heckklappe_vw_t4/

el avisador de gas es facil colocarlo te paso el enlace tambien

http://www.reimo.com/es/80220-gaswarngeraet_g_a_s_pro_inkl_1_sensor/

saludos y para lo que quieras aqui estoy que no molestas.

neidas

.ereselmejor .ereselmejor eres mi dios, como has dejado la furgo
muy guapa, si k te la has currado, k pasada, es toda un camper, si señor
sldos y espero k la disfrutes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

t4 647

muy guapa la furgo la mia espero que llegue ha ser mas o menos como esta pero sin los asientos una pregunta a que altura tienes la base de la cama en centimetros yo la tengo a 50 cm y me parece que esta muy alta pero creo que la tuya tambien esta a esta altura puede ser yo la coji de tumbar los asientos pero al final lo montamos sin asientos no molesta tener el techo de la furgo tan cerca ah y una cosa creo que el air vent lo estas utilizando el reves la parte curva es la que va al porton

Kama

Marzo 04, 2009, 15:03:24 pm #21 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 15:05:24 pm por KAMA
Cita de: t4 647 en Marzo 04, 2009, 14:53:54 pm
muy guapa la furgo la mia espero que llegue ha ser mas o menos como esta pero sin los asientos una pregunta a que altura tienes la base de la cama en centimetros yo la tengo a 50 cm y me parece que esta muy alta pero creo que la tuya tambien esta a esta altura puede ser yo la coji de tumbar los asientos pero al final lo montamos sin asientos no molesta tener el techo de la furgo tan cerca ah y una cosa creo que el air vent lo estas utilizando el reves la parte curva es la que va al porton

la altura de la cama te la da el asiento doble lo tumbas y la sacas yo mido 1,76 y puedo estar sentado encima del colchon sin problemas, ademas me entra la nevera debajo de las tapas de la cama y dos cajas de las plegables una encima de otra. del air vent la curva es para fijar el cierre del porton se asemeja a la fijacion de la propia furgo. yo creo que lo pongo bien.

saca fotos y haz una presentacion como dios manda, y ya sabes en lo que se pueda ayudar se ayuda.

eres de mallorca?
estamos pensando ir este verano para allí con la peque. que ferry recomiendas ? y desde donde  ?  si nos animamos ya te preguntare sitios y demas

saludos.

t4 647

perdona pero mira la foto de tu enlace esta puesta al reves seguramente funciona igual es que me estoy haciendo uno artesano y mire precisamente el enlace que tu tienes lo ultimo que queria era ofender antes darte las gracias por tus ideas de lo de la presentacion esta en proceso digamos que soy un poco bastante manazas con el ordenador pero estoy
de lo de mallorca hay barcos que salen de barcelona denia y valencia de precios no tengo ni idea pero se que si lo miras con tiempo puedes pillar ofertas de campings hay muy pocos hay uno en la Colonia de San Pere en la zona de Arta muy bonitas las calas de por ahi dormir nosotros hemos estado un par de veces en cala Torta tambien en el termino de arta pero no hay nada de agua i vw digo es una zona donde hay bastantes furgonetas nosotro normalmente vamos los fines de semana cerca de la playa dormimos donde podemos aparcar ya sea para ir a la playa o en invierno por la montaña bueno espero ayudar en lo que haga falta y perdon por si he sido un poco bocas
ha en el foro hay  mas mallorquines seguramentemas puestos en estos temas  ellos llevaran mas tiempo en ese mundillo y podran ayudarte mas ok

Kama

Cita de: t4 647 en Marzo 05, 2009, 11:31:01 am
perdona pero mira la foto de tu enlace esta puesta al reves seguramente funciona igual es que me estoy haciendo uno artesano y mire precisamente el enlace que tu tienes lo ultimo que queria era ofender antes darte las gracias por tus ideas de lo de la presentacion esta en proceso digamos que soy un poco bastante manazas con el ordenador pero estoy
de lo de mallorca hay barcos que salen de barcelona denia y valencia de precios no tengo ni idea pero se que si lo miras con tiempo puedes pillar ofertas de campings hay muy pocos hay uno en la Colonia de San Pere en la zona de Arta muy bonitas las calas de por ahi dormir nosotros hemos estado un par de veces en cala Torta tambien en el termino de arta pero no hay nada de agua i vw digo es una zona donde hay bastantes furgonetas nosotro normalmente vamos los fines de semana cerca de la playa dormimos donde podemos aparcar ya sea para ir a la playa o en invierno por la montaña bueno espero ayudar en lo que haga falta y perdon por si he sido un poco bocas
ha en el foro hay  mas mallorquines seguramentemas puestos en estos temas  ellos llevaran mas tiempo en ese mundillo y podran ayudarte mas ok

para nada tienes toda la razon esta mal puesto en la foto luego para su utilizacion lo pongo bien pero para la foto no se sujetaba solo  .meparto .meparto y la saque así

tranquilio y gracias por los datos de Mallorca he visto unos ferrys de Denia que esta muy bien de precio ahora supongo que con el tiempo se llenaran y subiran de precio por unos 500 € ida y regreso esta bien si necesitas algo de medidas me lo pides sin problema

saludos.

maspalomas76

muy guapa tio cuanto dinero te has dejado en la madera ??? que tipo de madera es? y agunda bien la cama solo sujeta con las vias de madera ? estoy pensando en montar la cama como tu pero mi peso es algo elevado y tengo miedo que de me valla abajo las tablas jejej

Kama

Cita de: maspalomas76 en Marzo 05, 2009, 13:51:01 pm
muy guapa tio cuanto dinero te has dejado en la madera ??? que tipo de madera es? y agunda bien la cama solo sujeta con las vias de madera ? estoy pensando en montar la cama como tu pero mi peso es algo elevado y tengo miedo que de me valla abajo las tablas jejej

aupa, la madera ed DM y los listones de pino, la pasta en estos casos ni me acuerdo hace ya 7 años que los hice, para la furgo es mi vicio siempre le estoy comprando cosas.....   te digo yo peso 93 kg y hemos llegado a dormir 4 en encima de ella del mismo peso y sin problemas ( no te lo recomiendo te mueves y le metes un pie en el ojo del de al lado  .meparto ) yo le he reforzado con tonillos del DM a los listones de pino cada 200 mm y ya te digo 7 años y sigue en pie.

saludos.

t4 647

hola KAMA explicame todo de la nevera que llevas marca modelo altura y precio si te acuerdas y sobretodo donde llevas la botella de gas por lo de las acumulaciones el regulador viene con la nevera o es aparte si pones fotos mejor me encanta ver tu furgo
el tema del gas para la nevera para mi es la mejor opcion porque de momento no vamos a poner la segunda bateria que por lo visto es algo casi indispensable pero con linternas de momento vamos tirando pero el gas en la furgo donde duermes....... me da n poco de repelus

Kama

Cita de: t4 647 en Marzo 06, 2009, 12:40:10 pm
hola KAMA explicame todo de la nevera que llevas marca modelo altura y precio si te acuerdas y sobretodo donde llevas la botella de gas por lo de las acumulaciones el regulador viene con la nevera o es aparte si pones fotos mejor me encanta ver tu furgo
el tema del gas para la nevera para mi es la mejor opcion porque de momento no vamos a poner la segunda bateria que por lo visto es algo casi indispensable pero con linternas de momento vamos tirando pero el gas en la furgo donde duermes....... me da n poco de repelus

la nevera es una dometic trivalente de 12 220 y gas de 50 mb de regulador yo la compre en ebay.de por 185 € se compra todo a parte nevera y regulador tienes mas marcas waeco y eletrolux te pas un enlace de una como la mia

http://cgi.ebay.de/Gaskuehlbox-Dometic-RC-1600-EGP_W0QQitemZ360042122054QQihZ023QQcategoryZ77561QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/Absorberkuehlbox-RC-1700-EGP-Dometic-Kuehlbox-Gas-Elektro_W0QQitemZ120387610793QQihZ002QQcategoryZ77559QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/Drei-Wege-Kuehlbox-Dometic-Strom-Batterie-Gas-50-mbar_W0QQitemZ180243924128QQihZ008QQcategoryZ77559QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

mira tu un poco en ebay.de pon en busqueda Absorberkuehlbox o Gaskuehlbox

luego tienes de las que son como de la cali de puerta delantera

http://cgi.ebay.de/Drei-Wege-Kuehlbox-Dometic-Strom-Batterie-Gas-50-mbar_W0QQitemZ180243924128QQihZ008QQcategoryZ77559QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

las hay nuevas y de segunda mano yo te recomiendo nueva cuidado con los gastos de envio cierralos antes de comprar

de la colocacion como va en la parte de atras con el air loock,  los air vents laterales, y la claraboya no tengo problema, pero por si acaso llevo un avisador de gas y un sensor al lado de ella

ya te pasaré fotos y la empresa donde la compre, gracias por los elogios y para lo que qieras ya sabes donde estoy

saludos.

MaRa

HOla KAMA;

ENHORABUENA por tu Furgo y tu camperización.. Buen trabajo!

Yo (ahora que por fin tengo tiempo) le estoy haciendo una distrubución similar a la mía, con dos arcones laterales y aprovechando el asiento doble trasero plegado para montar la cama.
La duda que me surge y todavía no lo tengo del todo claro, es cómo anclar los arcones a los laterales de la furgo, para que queden bien sujetos.

¿Tu cómo lo has hecho? Afino la vista pero no llego a verlo en las fotos...

Y otra preguntita;
Cuando vas a la ITV con los arcones laterales..no te ponen problemas?
La mia es Mixta Adaptable y tampoco le tengo puesto el individual trasero, con lo que no sé si me argumentarían que los muebles pueden echarse encima de los pasajeros al no tener separación de la carga con la fila completa..
A ver que me puedes decir...

Gracias..y ahora A DISFRUTARLA!(más todavía..)
;)

Kama

Cita de: MaRa en Junio 17, 2009, 23:18:11 pm
HOla KAMA;

ENHORABUENA por tu Furgo y tu camperización.. Buen trabajo!

Yo (ahora que por fin tengo tiempo) le estoy haciendo una distrubución similar a la mía, con dos arcones laterales y aprovechando el asiento doble trasero plegado para montar la cama.
La duda que me surge y todavía no lo tengo del todo claro, es cómo anclar los arcones a los laterales de la furgo, para que queden bien sujetos.

¿Tu cómo lo has hecho? Afino la vista pero no llego a verlo en las fotos...

Y otra preguntita;
Cuando vas a la ITV con los arcones laterales..no te ponen problemas?
La mia es Mixta Adaptable y tampoco le tengo puesto el individual trasero, con lo que no sé si me argumentarían que los muebles pueden echarse encima de los pasajeros al no tener separación de la carga con la fila completa..
A ver que me puedes decir...

Gracias..y ahora A DISFRUTARLA!(más todavía..)
;)

Gracias por los elogios.

Ahora ando con el techo solar pero se quedara sin presentación, uno solo no puede hacer las fotos y montarlo había mucho sufrimiento con las medidas.....
Al grano, los arcones se fijan solos es decir con la morfología de la furgo es mas ancha atrás que adelante con la tabla del suelo hace de cuña y con las dos de arriba ya no se mueven, no tiene ningún tornillo de sujeción al suelo. El armario cocina ese si esta sujeto pero con los tornillos de amarre del asiento que he quitado.

En la ITV nunca me han hecho abrir las puertas y mirar dentro solo cuando la cambie de mixto adaptable a turismo para mirar los cinturones. Y llevo calefa en los bajos, deposito de agua en los bajos, toldo, porta bicis y claraboya y nunca me ha dicho nada.
Bueno si tienes alguna duda mas o quieres quedar para verla de cerca me lo dices.

chaoo