[VW T3] hola a todos!

Iniciado por salfuwagen, Marzo 28, 2007, 18:07:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

.meparto me encanta tu ilusion me gusta tu furgo y te deseo ke te kede de pm y ke la disfrutes mogoyon y tengas viajes maravillosos con ella y con kien vayas y tambien ke sigas disfrutando del foro y sus foreros sobre to en las kdds un abrazo amigo... ;D

salfuwagen

Cita de: calitraum en Marzo 28, 2007, 21:36:15 pm.meparto me encanta tu ilusion me gusta tu furgo y te deseo ke te kede de pm y ke la disfrutes mogoyon y tengas viajes maravillosos con ella y con kien vayas y tambien ke sigas disfrutando del foro y sus foreros sobre to en las kdds un abrazo amigo... ;D
Gracias, otro abrazo pa ti. Cuando haya una kdd por la zona de Alicante, prometo ir.

eneko

Aupa ahí salfuwagen!

Sí que te queda currelo con el interior pero bueno eso cunde rápido.. peor es tener que meterle mano a la chapa y al motor.

La instalación de una batería auxiliar en una T3 no tiene nada ya que en el asiento del copiloto viene el cableado preparado para meter una batería y a lo sumo tener que meterle el relé. El resto de tomas, luces y demás es como una práctica del colegio pues es corriente continua y es  muy simple todo.

Por cierto el techo es uno de esos tipo seta verdad? a ver si sacas fotos con el techo levantado.

Venga ya está incluída en el índice de vehículos de los foreros.

salfuwagen

Cita de: eneko en Marzo 28, 2007, 22:09:44 pmAupa ahí salfuwagen!

Sí que te queda currelo con el interior pero bueno eso cunde rápido.. peor es tener que meterle mano a la chapa y al motor.

La instalación de una batería auxiliar en una T3 no tiene nada ya que en el asiento del copiloto viene el cableado preparado para meter una batería y a lo sumo tener que meterle el relé. El resto de tomas, luces y demás es como una práctica del colegio pues es corriente continua y es  muy simple todo.

Por cierto el techo es uno de esos tipo seta verdad? a ver si sacas fotos con el techo levantado.

Venga ya está incluída en el índice de vehículos de los foreros.
Muchas gracias eneko, si debe de ser de esos, se levanta de los dos lados y hace que puedas correr por todo el salón sin darte con la cabeza,jaja...
tiene tres mosquiteras y lo mejor es que está como nuevo porque no se ha utilizado.
Ayer lo destapicé, el anterior dueño lo tabicó (pobrecita), prometo hacer fotos el próximo día que me ponga con ella.
Lo de la batería, no sé yo. El caso es que tiene la preinstalación pero no me aclaro con los cables que hay bajo el asiento.
En cuanto sepa como meter más fotos en mi galería la pongo (me dice que ya he gastado mis 4 megas y no me deja meter más) seguiré probando...

josema

Bienvenido Salfuwagen!
Otra t3 pa`l bote.
Tienes mucho curro por delante pero, por el lado bueno, te ahorras el "quitar" cosas. Sólo la tienes que ir "llenando" a tu rollo.
A disfrutarla con mucha salud!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

eneko

Lo de la galería es pq las fotos que estás subiendo pesan demasiado.

Lo suyo es que entres en http://imageshack.us le das arriba para seleccionar la imagen a subir, marcas lo de resize image y lo pones en 800x600px, pulsas host it y esperas; en la ventana que se abre salen un montón de códigos, coge el último de abajo del todo, lo copias y luego aquí lo pegas entre las etiquetas de [img ]blablabla....jpg[/img ] y ya está le das a previsualizar y si sale bien publicas... na ma.. je

gael160963

...¿eso que se ve es asiento-cama..?... si es así... ya tienes bastante andado... lo digo en serio, para mí es lo principal... que puedas dormir en ella con un poco de comodidad.... ¡ánimo compañero!  .bien

salfuwagen

Cita de: eneko en Marzo 28, 2007, 22:51:02 pmLo de la galería es pq las fotos que estás subiendo pesan demasiado.

Lo suyo es que entres en http://imageshack.us le das arriba para seleccionar la imagen a subir, marcas lo de resize image y lo pones en 800x600px, pulsas host it y esperas; en la ventana que se abre salen un montón de códigos, coge el último de abajo del todo, lo copias y luego aquí lo pegas entre las etiquetas de [img ]blablabla....jpg[/img ] y ya está le das a previsualizar y si sale bien publicas... na ma.. je
A ver...
*imagen borrada por el servidor remoto
Madre mia!  .ereselmejor
Un pequeño paso para eneko, un gran paso para salfuwagen...jaja  gracias tio

salfuwagen

Cita de: gael160963 en Marzo 28, 2007, 22:54:51 pm...¿eso que se ve es asiento-cama..?... si es así... ya tienes bastante andado... lo digo en serio, para mí es lo principal... que puedas dormir en ella con un poco de comodidad.... ¡ánimo compañero!  .bien
Gracias por los ánimos, la verdad es que sí, con un poco más ya puedo ir por ahi a pasear la bici...

GOFIO

Un saludo desde muy lejos, y suerte con ese equipamiento, la verdad que a mi me aria mucha ilusión equipar una furgo así.
  Por donde vallan los muebles no dejes de meter un buen tubo y varias cajitas de conexión, para enhebrar cualquier cosa que se te ocurra durante el montaje.     Suerte y estamos esperando que nos metas en aprieto preguntando cosas, je,je. .loco2

salfuwagen

bueno, pues empiezo ya, que yo cojo confianza en seguida... .meparto
Tengo debajo del asiento del copi lo que parece la instalación eléc. de la segunda batería, en qué foro debo preguntar para que alguien me diga que son realmente esos cables y lo que debería hacer con ellos? voy a poner las fotos porsi:

Venga amigos, a ver si alguno me aclara algo...

salfuwagen

mientras estoy probando lo que me ha dicho eneko....
*imagen borrada por el servidor remoto
Qué gusto! asi sí que funciona, pues na, ahi va otra foto del interior.
El tio la tapizó entera, no sé si destapizarla para ver que se dejó de interesante detrás y de paso ponerle aislante térmico, qué me aconsejais?

eneko

Marzo 29, 2007, 00:12:53 am #27 Ultima modificación: Marzo 29, 2007, 00:14:29 am por eneko
Yo te aconsejo que arranques todo de cuajo... limpies con kh7+volvone+uranio empobrecido toda la supercifie, le pegues una manita de pintura antioxido buena a todo lo que se vaya a tapar, lo aisles, metas tubo coarrugado para electricidad por todas partes, de reserva, para por siaka, vamos tubo para reventar, le colocas unas cuantas cajas de registro como las de casa o de exterior o como quieras y después la forres con madera o tablero de formica sobre 4mms, pones un suelo en una pieza de tablero vakelizado o similar sobre aislamiento y acto seguido marques muebles sobre el tablero con lapicero.. te los dibujas insitu y ya te pones a equipar..

Aquí tienes un plano de las dimensiones que tienen los muebles de una joker original.

Pinchar aquí para descargar la foto más grande

Pd: Todo lo que sea moqueta implica polvo y mierda por todas las esquinas.. todo lo que puedas que sea lavable.

salfuwagen

Cita de: eneko en Marzo 29, 2007, 00:12:53 amYo te aconsejo que arranques todo de cuajo... limpies con kh7+volvone+uranio empobrecido toda la supercifie, le pegues una manita de pintura antioxido buena a todo lo que se vaya a tapar, lo aisles, metas tubo coarrugado para electricidad por todas partes, de reserva, para por siaka, vamos tubo para reventar, le colocas unas cuantas cajas de registro como las de casa o de exterior o como quieras y después la forres con madera o tablero de formica sobre 4mms, pones un suelo en una pieza de tablero vakelizado o similar sobre aislamiento y acto seguido marques muebles sobre el tablero con lapicero.. te los dibujas insitu y ya te pones a equipar..

Aquí tienes un plano de las dimensiones que tienen los muebles de una joker original.

Pinchar aquí para descargar la foto más grande

Pd: Todo lo que sea moqueta implica polvo y mierda por todas las esquinas.. todo lo que puedas que sea lavable.
muchisimas gracias eneko, te voy a hacer caso, ya te contaré como va saliendo, de momento voy al curro t el viernes sigo, un abrazo!

gael160963

...¿no tiene bandeja de rueda de repuesto delante... o es que es syncro..?