[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Marzo 04, 2009, 23:08:32 pm
que va tío!
Si es en www.wolfsburgwest.com
jejeje!
Pero para hacer algún pedido a medias.... ;)

olle darme un toke ke kiero  un clausor d et1  no seasis asi abisarme
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

Cita de: javiseiscientos en Marzo 05, 2009, 08:15:31 am

olle darme un toke ke kiero  un clausor d et1  no seasis asi abisarme

Si pedimos algo te digo
yo estoy mirando si hacer pedido o no...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bueno unas afots de los progesos ke hemos echo sacar el motor y solucionar algunas cositas

despues de limpieza ,un poco de mecanica para ponerlo apunto

yamontado y solucionado el problema , lo mas realista ke valla bien el motor no tire aceite todo en su sitio
y me direis lo hubiera spintado,pues no soi pijo asin va bien ,ademas no tengo tienpo voi apurado jejjej

markete (Iker)

Menudo curro te estas pegando!!!! te va quedar de muerte  .palmas .palmas

javiseiscientos

Cita de: markete en Marzo 05, 2009, 22:21:04 pm
Menudo curro te estas pegando!!!! te va quedar de muerte  .palmas .palmas

markos s se curra pero como me gusta y entiendo lo hago bien la pintura no pero la mekanica si , no soi oficial de primera pero hago muchas muchas cosas, es solo por amor lo hago ,porke me gusta saves deke hablo no ,un saludo ,eres mi puto idolo ,este fiende t epongo un mens   de lo de las camistas

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Marzo 05, 2009, 22:23:57 pm
markos s se curra pero como me gusta y entiendo lo hago bien la pintura no pero la mekanica si , no soi oficial de primera pero hago muchas muchas cosas, es solo por amor lo hago ,porke me gusta saves deke hablo no ,un saludo ,eres mi puto idolo ,este fiende t epongo un mens   de lo de las camistas

Se de que hablas  ;)
Ok ya me contaras  ;D

javiseiscientos

Cita de: markete en Marzo 05, 2009, 22:28:03 pm
Se de que hablas  ;)
Ok ya me contaras  ;D

si se ket te atreves con todo te hubiera  dejado la furgo ke me hubieras pintado una hadas o a campanilla en la furgo ke mis niñas le molan ,un saludo

juvimor

Se te ha quedado una rata pegada al lado de las bujias jejeje. Pintadas. Yo quiero pintadas para la  fula de las wapas. La verdad que ya se esta viendo color. menos mal. Ya tocaba no??

javiseiscientos

no lo saves tu bien ,le sacado el motor  ,limpiado el hueco del motor `paraluego pintar,el interior por fuera ,mcha tela pero se hace con ganans ya la veras ,vende esa furgo y pillate una t2 coño,mira la vende te compras una t2 y ademas te sobra dinero ke kieres gasa menos

javiseiscientos

bueno hoy un poco mas preparando para la pintura interior para el lunes pintar hueco motor ,ruedas ,y todo el interior

ke nervios diosssssss .meparto

jhavato

juer javi...esa t2 va a parecer nueva del trinque... .baba
que si ahora le quito el motor, que si le cambio el frontal por uno nuevo...que si le pinto el interior, el exterior...juer que despliegue de medios!!  .palmas
que ganitas de verla acabada... y algún dia de verla en directo
un saludo compañero!!

javiseiscientos

Cita de: jhavato en Marzo 08, 2009, 00:46:56 am
juer javi...esa t2 va a parecer nueva del trinque... .baba
que si ahora le quito el motor, que si le cambio el frontal por uno nuevo...que si le pinto el interior, el exterior...juer que despliegue de medios!!  .palmas
que ganitas de verla acabada... y algún dia de verla en directo
un saludo compañero!!

gracias compañero ves el curo ke ay no , se puede hacer por los buenos amigos ke tengo,cuando kieras aki estamos ,nos vemos en la kdd de furgo vw

estanis

Que pasa tio ya despierto nosotros tambien nos vamos a la playa que hace un dia de cojones,como va el motor ese es el que quiero yo con doble admision para hacerle unas cuantas cositas jeeeee,como va todo la tendras para la kdd,te hace falta algo que yo pueda tener de la t2.

jhavato

Cita de: javiseiscientos en Marzo 08, 2009, 08:55:22 am
gracias compañero ves el curo ke ay no , se puede hacer por los buenos amigos ke tengo,cuando kieras aki estamos ,nos vemos en la kdd de furgo vw

qué sería de nosotros sin la ayuda de nuestros amigos que ayudan desinteresadamente...??
lo de la kdada nacional pues va a ser imposible, me queda un pelín a desmano...necesitaría 6 días por lo menos libres para ir y en estos momentos me es imposible... :-\
lo que sí estoy seguro es que acabaré viendo esa t2 y t1 que tienes...dalo por hecho!!
saludos y a seguir así!! .ereselmejor