[MADRID] [Semana Santa 09] T2 MEETING

Iniciado por javiseiscientos, Julio 22, 2008, 20:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Cita de: javiseiscientos en Febrero 26, 2009, 13:22:12 pm
puede ser nose la mia no ajjajajajajaj pero estas tardando en bajar con tu t3 tambien s eadmiten cualkier vw olo kesa lo inportant e es pasarlo bien y ver t2 ainsssss

lástima porque me voy pal norte con la t5....que ya está programado desde hace mucho!!!pero ya em bajaba a los madriles ya!!! el año que viene si todo va bien, y con t2 si puede ser!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javiseiscientos

bueno pues disfruta mientras puedas salut y foza al canut jejjejejeje felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

popeta

Javi si puedes me apuntas un par de ellas,1XL manga corta y otra S manga corta.

javiseiscientos

la limoneta----------- 3 camisas TALLA  L y M  manga corta  1 de manga larga
javiseiscientos------ 5 camisetas  TALLA  S y M y xl  manga corta y dos pekeñas una de 5 y 8 años
furgonesto-----------1 camiseta t. L (si es L de las normales..q cada marka es distinta...) manga corta
pavernicola ----------2 m y  s  manga corta
isma y tomasa-------2 talla l  manga corta
fred---------------------2   Ly S  manga corta
minyo------------------2  m y  s  manga corta
paco t2----------------1  tala xl manga corta
markete --------------2 talla xxl  manga corta ( si no hay xxl pues 2 xl muy amplias jejeje )
Drivas81--------------1 talla L manga corta
camperdax------------
ovichu ---------------3 talla  l y xl manga larga y una talla m manga corta
luisvwt2--------------3 talla m y xl manga corta y una de niño de 9/10 años
estanis --------------5 tallla xxl y m y dos para los pekes ke tienn unos 5,y 3 años
fufa -----------------1 talla l manga corta
CIOMC---------------1 talla M manga corta
popeta---------------2 talla s y xl  manga corta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

camperdax

javiseiscientos------ 5 camisetas  TALLA  S y M y xl  manga corta y dos pekeñas una de 5 y 8 años
furgonesto-----------1 camiseta t. L (si es L de las normales..q cada marka es distinta...) manga corta
markete --------------2 talla xxl  manga corta ( si no hay xxl pues 2 xl muy amplias jejeje )
camperdax------------1 talla xl manga larga
estanis --------------5 tallla xxl y m y dos para los pekes ke tienn unos 5,y 3 años
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

SARI

Hola a todos, estoy un poco desactualizada en este blog por tema de trabajo, pero ahi os lanzo las novedades:

1. Al final javiseiscientos, comunicarte que seremos 2 adultos (de los 4 que ereamos) con nuestra T2
2. Las camisetas son a 4€ finalmente? Pues encargamen 1 M (de mujer) y una M (de hombre) manga corta
3. Como hago para pagar las camisetas??

Saludetes!!

javiseiscientos

Cita de: SARI en Marzo 02, 2009, 16:02:21 pm
Hola a todos, estoy un poco desactualizada en este blog por tema de trabajo, pero ahi os lanzo las novedades:

1. Al final javiseiscientos, comunicarte que seremos 2 adultos (de los 4 que ereamos) con nuestra T2
2. Las camisetas son a 4€ finalmente? Pues encargamen 1 M (de mujer) y una M (de hombre) manga corta
3. Como hago para pagar las camisetas??

Saludetes!!

pues todavia no es seguro el precio estoi esperando una cosa y este fiende lo resolvere ,lo del el precio definitivo ,pero eske esta biniendo un cd ,s ke me envio markete,y con el me voy al de las camisetas y me dicen el precio ,cuando lo sepa lo pongo ,en teoria eran entre 10 y 12 € ,pero se pueden hacer en pantala ke nos saldria en 4 € pero todo esta por confirmar pero es lo mas faccible,trankis cuando lo sepa os lo hago saver modifico la lista d easisntencia ,si me kieres preguntar algo me dices un saludo

SARI

javiseiscientos

ya bino el logo de las camisetas made in markete , .ereselmejor .palmas .palmas, este finde las mirare con el chico de las camisetas y si salen abuen precio pos a hacerlas .gracias markete  .ereselmejor

markete (Iker)

Cita de: javiseiscientos en Marzo 03, 2009, 12:49:19 pm
ya bino el logo de las camisetas made in markete , .ereselmejor , este finde las mirare con el chico de las camisetas y si salen abuen precio pos a hacerlas .gracias markete  .ereselmejor

;D Ya queda menos!!!! jejejejeje a lo dicho, ya sabes si necesitas ayuda o alguna duda no dudes en pegarme un toque  ;)

javiseiscientos

EL SABADO
si sale todo bien voy a hablar con el chico d elas camisetas y selas deja a buen preciopues adelante ,espero ke nos la deje a 4 € o 5 ,me dijo por telefono esto ,asinke estaria muy bien ,si es otra cosa os mantendre informados un saludo

popeta

Siento decir que seguramente la Popeta se va a quedar sin ver a sus primas este año en la kdd de madrid,se va a pasar por el quirofano para que le inserten una placa en el techo,anda un poco falta de autonomia y llevaba muuucho tiempo detras de unas placasy ha salido una buena oferta asi que ya dire algo, porque el presupuesto me lo he comio.

javiseiscientos

Cita de: popeta en Marzo 05, 2009, 16:33:32 pm
Siento decir que seguramente la Popeta se va a quedar sin ver a sus primas este año en la kdd de madrid,se va a pasar por el quirofano para que le inserten una placa en el techo,anda un poco falta de autonomia y llevaba muuucho tiempo detras de unas placasy ha salido una buena oferta asi que ya dire algo, porque el presupuesto me lo he comio.

mas lo siento yo ke keria conocerte ,lo mejor ke sea para ti ojala salga bien lo del techo un saludo si no kieres las camisetas me lo dices un saludo niño

javiseiscientos

Cita de: camperdax en Febrero 27, 2009, 16:35:25 pm
javiseiscientos------ 6 camisetas  TALLA  S 2 y M y xl  manga corta y dos pekeñas una de 5 y 8 años
camperdax------------1 talla xl manga larga

4

tio yo no kreo k pueda ir,pero me gustaria poder tener un par de camisetas
podria ser??
todo el dia entre volkswagens y campers