[FRANCIA] [6|7|JUN|09] [THENAY] 22º SUPERVW NATIONAL FR. [ATENCIÓN pag.22]

Iniciado por CIOMC, Enero 16, 2009, 10:01:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

y unas ganas de bajar un dia al sur y visitarte que no veas!!!!y volver a ver esa preciosa t2!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

joder, pero si tiene medio 4L furgoneta, enchufado en el techo, la gente tiene una imaginacion,  :o
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

4

Marzo 05, 2009, 22:10:52 pm #122 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 22:12:55 pm por 4
pero k esa furgo esta a 140 kilometros de aki,con la cara llena pelo,k no es alemana,
igual la ves camino de francia ;)

yo no la e visto,me la paso un gran amigo que tiene una t2  de esposicion... .ereselmejor
todo el dia entre volkswagens y campers

kosc

Cita de: locovw en Marzo 04, 2009, 17:11:24 pm
a ver a ver kosc!!!que no la emos visto aún nene!!!que nos tienes aquí a todos esperando ver algo!!!

Sólo tienes que pasar un día por casa y te la enseño!!!, bueno ahora está en el taller con mi primo en manresa!! y lo mismo te digo a ti Mistu

kosc

Cita de: CIOMC en Marzo 04, 2009, 22:39:28 pm
Kosc ya te vale! NI una foto!!!
Rafa, hazte una escapa en plan furtivo y echalé unas fotos a su furgo que sino... A ver si va a ser de los que todavía usa carrete en la cámara y está esperando a revelarlo... jajaja!
Seguro que esa pérdida de aceite no es nada grave, ya verás como queda de PM!

Es que estoy esperando empezar el post de la restauración ...  .fotografo venga ya pondré alguna.

4

todo el dia entre volkswagens y campers

kosc

Cita de: 4 en Marzo 05, 2009, 22:26:44 pm
kosc k lo mas seguro k nos veamos en francia .malabares

Killo ya sabes que te espero!! y si no quieres subir en furgo cojeros el avión y subimos con las dos nuestras!!

MISTU

Cita de: kosc en Marzo 05, 2009, 22:23:20 pm
Sólo tienes que pasar un día por casa y te la enseño!!!, bueno ahora está en el taller con mi primo en manresa!! y lo mismo te digo a ti Mistu

Buenas, en ke taller la tienes?, igual los conozco, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

minero

ciomc, primero, y antes de nada, abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

la idea de ir a esa concentración-kedada, no nos disgusta, pero como nos veremos en la nacional, allí te lo confirmo.

apúntanos, y ya veremos.

saludoditos para todos.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

kosc

Cita de: MISTU en Marzo 05, 2009, 22:41:53 pm
Buenas, en ke taller la tienes?, igual los conozco, saludos.

En el Costa, mi primo es el encargado. Seguro que los conoces!

Por cierto Rafa, tienes que ver como me han dejado la IMPALA, espectacular mejor que nueva, gracias por pasarme el contacto!

CIOMC

Cita de: minero en Marzo 05, 2009, 22:56:30 pm
ciomc, primero, y antes de nada, abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,

la idea de ir a esa concentración-kedada, no nos disgusta, pero como nos veremos en la nacional, allí te lo confirmo.

apúntanos, y ya veremos.

saludoditos para todos.

Igualmete Minero!
Un abrazo muy grande a los dos!

Animaros a venir que va a ser la leche!
Aunque siento decirte que de momento no nos veremos en la nacional. No tengo intención de ir, así que nos veremos en otra ocasión. Y espero que si no puede ser antes, sea en Thenay.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tofolin

Minero, nosotros vamos a ir a thenay, y salimos desde barcelona, si no recuerdo mal vosotros erais de barcelona no?

Un saludo.

MISTU

Cita de: kosc en Marzo 05, 2009, 23:15:42 pm
En el Costa, mi primo es el encargado. Seguro que los conoces!

Por cierto Rafa, tienes que ver como me han dejado la IMPALA, espectacular mejor que nueva, gracias por pasarme el contacto!

Ostia no sera l'Ernest?, me alegro ke te gustase como trabaja el abuelo de Sant Fruitos, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

minero

tifolin, no vivimos en barcelona, pero muy cerca, por lo que ya próximo a lo de thenay, nos podemos poner de acuerdo, para ir juntos.

saluditos.

*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

tofolin

Nosotros, nos vamos el jueves a barcelona en barco (somos de Mallorca) llegaremos entre las 19 o 20 horas, y mira nosotros tenemos pensado dormir en un camping de camino antes de salir de España, y luego el viernes ir del tirón a thenay.
Ya iremos hablando.

Un saludo.