Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

para este finde lo ideal hubiera sido una compra conjunta de mantas, porque esta catalana lo va a pasar mui mal .lluvia .confiebre
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ooznak

no llevas calefa?

te presto una que tengo, que la tengo vendida pero no vienen a por ella XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

milikk

Vomos a ver.......como k mantas????? Sandra!!! Me tiro 3 semanar arreglando tu cale.....y ahora pides mantas..ejdm ejem.. ???
;)

SaluT!!!!

SANDRAT3

Cita de: milikk en Marzo 04, 2009, 23:02:48 pm
Vomos a ver.......como k mantas????? Sandra!!! Me tiro 3 semanar arreglando tu cale.....y ahora pides mantas..ejdm ejem.. ???
;)

.ereselmejor

Cita de: ooznak en Marzo 04, 2009, 22:30:50 pm
no llevas calefa?

te presto una que tengo, que la tengo vendida pero no vienen a por ella XD

sí, sí, tengo cale, gracias a milikk
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

agüita salá

Ooznak,por favor,confirmame si te llego la transferencia;ya que hace días que la hice y todavía no figuro en la lista como pagado.Gracias!

ooznak

pásame tu nombre por privado ;)

creo que sólo tengo un ingreso sin identificar....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

milikk

gracias a ti por recojer los derivabrisas!!!!   ;) .ereselmejor
SaluT!!!!

fredy

Bueno, ya están puestos... falta alguna foto..
Con la vetanilla subida todo OK, son muy fáciles de colocar, pero cuando la bajas no están muy bien pegados a la goma de la puerta... Voy a meterle pegamento, ya que las 4 tiras adhesivas me parecen insuficientes...
Vienen con unas chapitas que realmente no sé para que valen.. He colocado una ventana con y otra sin... la diferencia es ninguna.

Al subir la ventanilla y pasar por el derivabrisas hay un pequeño escalón, que es mínimo.
Pos nada ahí las tengo. Aún no he rodado casi con ellos, así que no se si evitarán el silvido ese tan molesto de las ventanas.

Ya contareis.

ooznak

si metes las chapitas en forma de U y dejas el derivabrisas "fuera" de ese U ... ya no hay escalón ... o yo al menos no lo noto..

además ayudan a que estén pegadas "contra fuera" de la ventana...

según las instrucciones se ponen a unos 10cms de los bordes de la ventana...

fredy

Creo haberlas puesto bien.
Se meten en la "ranura" de la puerta, por donde entra el cristal. Se cierra la ventanilla y se colocan los derivabrisas... no?

ooznak

pero asegurate que el derivabrisas quede entre la u metálica y la goma de la ventana...

galtzagorri

En la pagina 7 txaflo dijo esto, de todas formas ya le mando un privi por si acaso.
Cita de: Txafloneta en Febrero 27, 2009, 18:06:13 pm
Los mios se los pasas por favor a Galtzagorri y listo.

PD: Si os pasais con la sidra y "necesitais" mis derivabrisas para jugar a pala o hacer un duelo de espadas sin problema. Cosas de la sidra. A gozar bandidos¡¡¡¡

Yo sigo sin poder echar a andar mi calefa trumatic 1800 e, me estoy resignando ya a pasar el invierno con frio, tu cual vendias ooznak??

FRAGOBIKE

Pues ya estamos todos los Andaluces, ya me dices algo Ooznak.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

ooznak

me lo recuerdas la semana que viene? ;) y ya preparo un paquete, que tengo que buscar plástico de burbujas o algo

galtzagorri.. pillé una d2l (creo que era ) la original westfalia, para la syncro , pero al ponerla en los bajos me dí cuenta de que en la syncro no iba a durar demasiado .. así que la vendí y me pillé una moderna para poner dentro

Txafloneta

Sr. Ooznak soy su agenda personal Txafloneta versión 2.0:

Le recuerdo adjunte a su equipaje (muda y cepillo de dientes) los derivabrisas de Txafloneta q recojerá Galtzagorri completamente borracho.

Un saludo y muchas gracias.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.