Como dar la vuelta a los sillones rotatorios delanteros

Iniciado por RudyRuben58, Marzo 04, 2009, 22:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

Marzo 04, 2009, 22:32:27 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 23:50:45 pm por breadbeat
buenas haber tengo una duda?, ???, me cuesta la misma vida el darle la vuelta a los sillones delanteros, de mi t5 Multivan, dan en todas partes:
1: los tengo que abatir hacia delante porque sino da en los laterales tanto izquierdo, como derecho.
2: los tengo que echar hacia delante para que pueda girarlos.
3: tengo que abrir la puerta para poder aun asi girarlos porque si no no tiene espacio como para girar.
y por ultimo y me parece horrible que tengo que hacer esto, para darle la vuelta al asiento mio, es decir al del conductor, tengo que quitar el freno de mano y si estoy en cuesta, meter una marcha 1ª o marcha atras, para poder quitar el freno de mano y despues los pasos uno, dos y tres y todo eso sin freno de mano. .loco2 .confuso2

mi pregunta es: ¿ustedes lo haceis asi?, para poder mirar hacia atras, mil gracias.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

papama

Pues me temo que sí..................SIN COMENTARIOS.

Moonshine

fouz

pues menudo asunto.... casi te sale mas a cuenta desmontarlos y montarlos del reves...
jejejeje

como es posible que sea tan complicado ???

yo en mi T3 solo tengo que bajar el anclaje del cinturon de seguridad...

un saludo.

. . . . T3TeAnDo . . . .

FRAGOBIKE

:o, La vihen, veo que cada vez los ingenieros de vw (que no me escuchen que seguro me dan un porque), se fijan menos, no sabia que fuese tan dificil en las furgos nuevas darle la vuelta a los asientos....vaya tela, como dice fouz, en la t3 gira bien....solo que el del piloto, que como el volante es tipo camion, no da la vuelta entero y se queda a 90º.Y por supuesto si estan a tope hacia atras.....dan en la puerta, pero giran para el otro lado.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Soham

papama

Vamos a ver,no es dificil ni complicado,simplemente es un coñazo.Enseguida le cojes el tranquillo y lo haces en un plis plas.
Aún así....................es de juzgado de guardia que uno tenga que abrir las puertas,con lluvia es un engorro.

JGI

Tanto vw tanto vw, que aprendan de renault, que no hay que abrir puertas ni nada! .meparto

aztiria2

pues si que es una putada tener que abrir la puerta pero es lo que hay.........

jaizkibel

Y cuidadito con los deditos que he estado a punto de pillarmelos alguna vez con la placa giratoria...  .malabares