Compra conjunta Antirrobo Bullock. Inscripción cerrada - Fase de pagos.

Iniciado por Jákar, Febrero 23, 2009, 19:18:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Fula Nera, mide los pedales de tu traffic para ver si salimos de dudas. ¿ok?

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ALTAN

Lelopá

Me faltaba  el dato de localidad

Nick                       Modelo furgo                  Modelo Bullock                     Ciudad

1.- Trencalòs            VW T5 Cali (09)            C                                Girona
2.- Carluisa               VW T4                        M                               GRANADA
3.- Mibag                 VW T4                        M                                Girona
4.- Montip77           VW Cali T4 (94)              M                               Barcelona
5.- BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
6.- Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
7.- trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
8.- auntza              VW T4 CALI (99)            M                               Gipuzkoa
9.- mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
10.-Pitufo               VW T5 transporter           M/C?                          Nafarroa
11.-Jahman            VW T5 transporter            M
12.-Lelopá              vw california exclusi         M                                Vigo
13.-Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         M                                Vigo
14.-krastis               vw T3                          C (por confirmar)           Pontevedra
15.-Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid
16.-e_izdo               VW Cali T5                    C                                Madrid
17.-Alvoroto              VW T4 Cali (2001)         M                                Madrid
18.-Goritzi               VW T5 Cali                     C                                Bizkaia
19.-Joniman             VW T4 California (02)       M                               Gipuzkoa
20.-aSi eS               VW T4 Eurovan (01)        M                               Gipuzkoa
21.-Jai                    vw T4 Cali(00)                M                               Bizkaia
22.-vejestorix          VW T4 Caravelle (1991)    M                               León

Joker_vit

Gracias fULA nERA! Me harias un enorme favor en cuanto supieras algo. Yo creo que no tiene que haber diferencia ya que las hace el mismo fabricante pero x sia..............

jahman

Cita de: Jákar en Marzo 03, 2009, 20:53:23 pm
Venta al público es de 84,68 iva incluido
10 bullocks 63,94 iva incluido.
20 bullocks 58,69 iva incluido
40 bullocks 49,43 iva incluido

peazooooo margen tienene no? de 85€ a 49€ ..... yo creo que también mejor si nos esperamos, con un poco de paciencia llegamos a los 40 seguro! es que esto de las compras conjuntas tiene un peligro ....

actualizo la lista:

1.- Trencalòs            VW T5 Cali (09)            C                                Girona
2.- Carluisa               VW T4                        M                               GRANADA
3.- Mibag                 VW T4                        M                                Girona
4.- Montip77           VW Cali T4 (94)              M                               Barcelona
5.- BluesVan           VW Cali T4 (2002)           M                               Madrid
6.- Jákar                VW T4 CALI 1996            M                               Madrid
7.- trakamon           VW T5 transporter          M                               Madrid
8.- auntza              VW T4 CALI (99)            M                               Gipuzkoa
9.- mahou1979       VW T4 Cali (98)               M                               Madrid
10.-Pitufo               VW T5 transporter           M/C?                          Nafarroa
11.-Jahman            VW T5 transporter            M                              Barcelona
12.-Lelopá              vw california exclusi         M                                Vigo
13.-Rodajita            VW T4 CALIF. 2002         M                                Vigo
14.-krastis               vw T3                          C (por confirmar)           Pontevedra
15.-Donvito             Iveco Daily                    M                                Madrid
16.-e_izdo               VW Cali T5                    C                                Madrid
17.-Alvoroto              VW T4 Cali (2001)         M                                Madrid
18.-Goritzi               VW T5 Cali                     C                                Bizkaia
19.-Joniman             VW T4 California (02)       M                               Gipuzkoa
20.-aSi eS               VW T4 Eurovan (01)        M                               Gipuzkoa
21.-Jai                    vw T4 Cali(00)                M                               Bizkaia
22.-vejestorix          VW T4 Caravelle (1991)    M                               León
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

fULA nERA

JOKER_VIT, hasta el fin de semana que voy a casa no te los puedo medir, pero te digo ya que la furgoneta es exactamente la misma. Una trafic, una vivaro y una primastar, salvo cuatro pijadas del frontal (un embellecedor y la marca, tapizados y poco más) son exactamente el mismo vehículo.
Igualitos.
Otra cosa es que la generation traiga unas cosas, la tour otras... pero el vehículo base, y los pedales son iguales.

Joker_vit

Entonces no hay mas que hablar. Si es cierto que son las mismas distancias para las 3 marcas yo creo que yegamos a los 40. De todas formas pienso yamar al proveedor para comentarle. Ya me diras algo fULA nERA! Saludos!

ALTAN

pos nada al final los que tenemos merche no nos vale..una pena!!

Joker_vit

Sabemos ya algo de medidas para la Trafic/Primastar/Vivaro?

arubio

Bueno solo contaros que yo lo tengo en la california (T5)

Tengo el tamño C que es el que viene en las instrucciones, pero entiendo que el M tambien le vale ya que es el recomendado para las Multivan o Transporter.

El C dependiendo como lo pongas te cierra en la posición 1 o en la 2.

La caja en la que viene sirve para guardarlo, pero la verdad es que es algo fragil de visagras por lo que creo que con el tiempo terminara rota.

La verdad es que es un concepto de antirrobo que me gusta y por eso lo compre al mismo tiempo que la furgo. Es mas cuando fui a ver la furgo al concesionario lo lleve para probar si en verdad el C valia, pues aqui en el foro habian comentado que en tamaño bueno era el M.

Bueno si os interesa tomo unas fotos este medio dia y las subo para que veais como queda puesto.

Trencalòs

Gracias Arubio por tu aportación, ... nos será muy útil para salir de dudas.

Tu que lo tienes y usas, ... los ves útil, práctico, rápido de poner y sacar, etc...? ¿Por cuanto te salió, por tener una idea?

;)

Buffer

Cita de: ALTAN en Marzo 07, 2009, 01:11:17 am
pos nada al final los que tenemos merche no nos vale..una pena!!

Quién lo ha confirmado?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Joker_vit

Estoy a la espera de que me confirme el distribuidor que el antirrobo vale tanto para la Trafic como Vivaro como Primastar. Yo creo que en si la furgo es la misma y solo cambian los acabados. Para cuando teneis pensado pedirlos? Para que no se demore mucho tiempo!