[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Cita de: PANTERA en Marzo 03, 2009, 19:14:46 pm
a ver si te vas a parecer a uno que yo me se...que no lo sacan ni con agua caliente!!! .meparto .meparto

Sabia yo que tu ibas a decir eso!!!!

To lo malo se pega .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

cordobes

venga fran veniros para alcaucin que tengo ganas de veros a tí y la familia,cuantas veces e ido yó a cadiz para un rato,lo que pasa es que no estais muy acostumbrados a salir mas lejos del celemin .meparto .meparto

LONGBOARD

del celemín dice el tio...si solo hemos ido dos veces.....tu has ido alguna vez? jajajajjajaa
sera ertio malage  ;D

esetipito

Cita de: LONGBOARD en Marzo 04, 2009, 09:52:44 am
del celemín dice el tio...si solo hemos ido dos veces.....tu has ido alguna vez? jajajajjajaa
sera ertio malage  ;D

Long al final tu vas o no tio,?? pisha ya me llego la hawaiiana....
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

este parece que es de tu tierra,Jesús, cuando sale de Cadiz,debe habre un cartel que ponga Huelva,y se da la vuelta .meparto .meparto .meparto

LONGBOARD

Cita de: esetipito en Marzo 04, 2009, 11:04:22 am
Long al final tu vas o no tio,?? pisha ya me llego la hawaiiana....

Hola socio...aun no se si iré o no...no se como andará la cosa de planes,de pelas,de tiempo,el tiempo.... ;D  no digo nada seguro pero si es cierto que tengo ganas de moverme con la furgo!!!!
me laegro que te adjudicaras la hawaiiana...es igual a la mia o pillaste otro modelo?....copión!!!  ;D

pablotejada

venga lomboard si son 40 euros en gasolil y si es por la comida no te preocupes robamos un lidl
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

LONGBOARD

40 €?   con eso me voy yo a portugal jajajajaja
aver para entones como va la cosa y ya confirmo...aun no se nada tio....
graciasssss por lo del lid  ;)

PANTERA

ya que robamos,lo hacemos en un Opencor que cierra más tarde!!! .meparto

Por cierto,hoy hablé con el Ayto. todo ok,de momento tenemos permiso.

esetipito

Cita de: PANTERA en Marzo 04, 2009, 11:55:29 am
este parece que es de tu tierra,Jesús, cuando sale de Cadiz,debe habre un cartel que ponga Huelva,y se da la vuelta .meparto .meparto

jajaja Panter muy correcto si señor, pero lo hubiese bordao si hubieses dicho de tu tierra ,,,,de LEPE,, k a los leperos no nos gustan k nos llamen choquero o de Huelva. K a nosotros lo unico k nos interesa de la Capital es el Carrefour y el medico,,jajaja  .meparto .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

esetipito

Cita de: LONGBOARD en Marzo 04, 2009, 12:38:33 pm
me laegro que te adjudicaras la hawaiiana...es igual a la mia o pillaste otro modelo?....copión!!!  ;D

No tio otro modelo,el Copeerright Agency? me denunciaria ..k ya se que ties wen rollito con ellos .   .meparto
y lo de la gasofa joer,,hacemos una colecta entre tos,,,,ellos que pongan el gasoil y yo le meto fuego... .ametralla

cordobes

Cita de: LONGBOARD en Marzo 04, 2009, 09:52:44 am
sera ertio malage  ;D

pues si long que fui el dia de la levantera aquella ,cuando vino tú primo el mago,te acuerdas que se le lleno la tienda de garrapatas .meparto .meparto

LONGBOARD

ostias es verdad!!!!
jajaja que bueno con el mago....encima ponen la tienda donde habia garrapatas....pa matarlosss!!!!.....vale cordobes...te perdono!!  .meparto

lechero

ok comprendido  .nono

FRAGOBIKE

Cita de: lechero en Marzo 05, 2009, 15:43:36 pm
pantera se puede saber con kien has hablado del ayuntamiento si estan tos en la carcel  .meparto  .meparto

Otia que bueno Lechero   .meparto , cuidaito haber si os detienen, que mas de cuatro vehiculos vivienda juntos lo consideran urbanizacion, y si estan en suelo rustico recalificado......la liais parda .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.