Septiembre 03, 2025, 09:16:02 am

¿Dónde venden esas mallas tipo red?

Iniciado por jandrox, Enero 29, 2009, 12:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jandrox

Enero 29, 2009, 12:21:12 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 11:54:05 am por falco_vw
saludos , kisiera saver donde se puede conseguir esa malla elastica tipo red de pescar con ganchos que se coloca en el techo interior de la fuergo. si alguien me puede ayudar? mils gracias .....

Gator

En el cualquier feuvert o norauto las hay de varios tamaños para el maletero, pero se adaptan perfectamente para el techo, yo llevo una en el mio. Creo que me costo poco mas de 10€.

...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

torita

Creo que la que tiene el forero bribonj la compro en la fort.

jandrox

gracias, fuy al  norauto y pille una para perros , el tamaño es muy bueno para la transporter .

chany

EMRIC

no comprarlas en los chinos que pierden elasticidad enseguida (las mias po lo-)

Inuk

Yo encontré unas no muy grandes en la típica sección de automóvil del tipico hipermercado, unas que son para llevar algún bulto en una moto.

No tenían los precios de Roulot, pero tampoco no eran baratas baratas.
Eso sí hace ya un par de años y siguen bien.

Salud

jpdebian

Yo la compre en una tienda normalita de accesorios y repuesto para coche, baratita y fuerte. La uso para que no se me caiga la cria de la cama de arriba, lo puse en un brico hace poco.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!