[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [PO].

Iniciado por Krastis, Febrero 11, 2009, 16:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Krastis

Ahora os apunto , tened compasion de un pobre enfermito  ;D , koruko tb viene, tengo que apuntarla que se me habia olvidado tambien. A ver si se pronuncia gente conocida que falta, jhavato, gael , colorines, los noveleira, mario neron, argot....

noveleira

Tathagata

Pero que organizadito esta todo, y algunos teniais dudas de esta organizacion, es para "mataros" .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Krastis

eh eh eh , quien era el de las dudas? que se le restringirá el consumo de lacón .sombrero

jhavato

bueno gente, pues a ver que me pronucio...
yo me pasaré seguramente el sábado o el domingo, no sé cuando la verdad...
y lo haré en coche, pues estoy sin furgo (no me da tiempo a tener los papeles en regla)..
con lo cual lo de quedarme a sobar nada de nada...
en fins,
saludos!!

palleiropeludo

JAU!!, en breve os confirmo mi asistencia(concretamente mañana), que la rapaza no está convencida...en caso de asistencia saldríamos con arzaia y javicouto desde Vigo.
Apertas e deica logo.

ALTAN

palleiropeludo

Pues en breve espero conoceros a todos los que no conozco(javicouto y arzaia viejos conocidos; TripleA y Belén amigos desde el fin de semana pasado... ;) )
EXIN si tienes una VESPA(saqué el carnet de moto A1 con una arcoiris125...que recuerdos), ya estás desmontando los muebles para que entre y te la traes también. ;D
Saludos

exin

Cita de: palleiropeludo en Marzo 04, 2009, 19:39:23 pm
Pues en breve espero conoceros a todos los que no conozco(javicouto y arzaia viejos conocidos; TripleA y Belén amigos desde el fin de semana pasado... ;) )
EXIN si tienes una VESPA(saqué el carnet de moto A1 con una arcoiris125...que recuerdos), ya estás desmontando los muebles para que entre y te la traes también. ;D
Saludos

Mejor me compro una cuerda y la llevo atada en el portabicis que no tengo.

Krastis

Cita de: jhavato en Marzo 04, 2009, 18:37:32 pm
bueno gente, pues a ver que me pronucio...
yo me pasaré seguramente el sábado o el domingo, no sé cuando la verdad...
y lo haré en coche, pues estoy sin furgo (no me da tiempo a tener los papeles en regla)..
con lo cual lo de quedarme a sobar nada de nada...
en fins,
saludos!!

Jhavato por lo de dormir no te preocupes, que se te busca un hueco , será por furgos, y si hay que pasar a buscarte a santiago o cualquier cosa se va, que está ahi al lado.

arzaia

Eso Jhavato que nosotros te acogemos no te preocupes,porque de quedarte mas te vale que sea en nuestra furgo que es donde menos se va a notar el estruendo de nuestra calefacción  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Tathagata

Cita de: arzaia en Marzo 04, 2009, 21:16:57 pm

Eso Jhavato que nosotros te acogemos no te preocupes,porque de quedarte mas te vale que sea en nuestra furgo que es donde menos se va a notar el estruendo de nuestra calefacción  ;D
Cita de: arzaia en Marzo 04, 2009, 21:16:57 pm

No sabes lo que hacer para presumir de calefa .lengua2, que pronto abandonasteis el bando frio....como nos aburguesamos!! .meparto .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

ALTAN

arzaia

Cita de: ALTAN en Marzo 04, 2009, 22:14:53 pm
lo de jhavato es una adopcion o un apadrinamiento? .malabares

Es una acogida temporal que yo se que en cuanto pueda nos abandonaría por una tal Nina
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!