Calefacción portatil a gasoil: ¿alguien la ha puesto?

Iniciado por ta, Marzo 03, 2009, 22:12:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

kookoo

He estado buscando informacion y pone que dentro, el aparato lleva una  airtronic asi que es imposible el precio que habeis dado, creo que es un error

novatotrafic

A que te refieres? Que es muy alto o muy bajo? El precio es el que nos a dado el vendedor.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

kookoo

Me refiero a que un airtronic d4 por menos de 1000 y pico euros no lo encuentras.
Esta calefaccion portatil lleva uno en su interior asi que creo (ojalá me equivoque) que a Camperlong le falta un cero en el precio que os ha dado

LONGBOARD

si asegurais que es el mismo...mañana m epondré en contacto con mi distribuidor y os confirmo el precio ok?
saludos y gracias

erjavi

El de la tienda de rescate tiene pinta de calentar la furgon en 30 sg, como no tenga termostato podeis asar pollos a la vez que dormis...

andres

a mi me parece la solucion ideal....un cajon en los bajos o en el portabicis y listo 
seguire atento

TRANSTIVAN

manuellopez

ayer mirando por las paginas del foro  que hablan de los avances, me llevo a un catalogo que tenian este aparato,  a ver si lo encuentro y lo pongo, creo recordar que estaba por unos 380 lerios... me pongo a buscar....

Soham

Cita de: novatotrafic en Marzo 04, 2009, 14:23:00 pm
Bueno a expensas de mirar consumos y demas ya que todavia no tengo instalada la segunda bateria y conseguir un poco de mas informacion acerca de la calefaccion me declaro interesado oficialmente. La verdad es que no se ma habia ocurrido algo asi pero me parece una solucion muy buena.

DIgo lo mismo, sin segunda batería instalada pero interesado en esta calefa que ya estuve mirando hace un tiempo. A ver si conseguimos algo mas de info específica, porque es un poco general lo comentado. Parece la solución perfecta, además de bien de precio (lo mejor).

manuellopez

ya lo encontre, es en la pagina que anuncia longboard, que el mismo diga las caractristicas, y si interesa pues ya se andara....a ver donde se puede conseguir mas barato.

Renolto

Hola buenas:

Estoy interesado mucho en este hilo ya que algún tiempo atrás miré este modelo.

El precio aproximado del modelo 12V/230V es de  2.245,00 €
El precio aproximado del modelo 12v es de 1800 euros.

Los precios estan sacado de aquí:

http://www.pfitzner.de/shop/product_info.php/info/p1351_Eberspaecher-Zeltheizung-br--POLARN-4000-br--.html/XTCsid/499b8f1b1c3d5bf23108018edbca888d

Si es correcto que el modelo Eberspächer POLARN 4000 tiene el precio que nos da nuestro amigo longboard....es para pensarse muy seriamente el comprar una....incluso para casa!! :)

guir

interesante este hilo, si el precio fuera verdad!!! es la solucion perfecta, te haces un cajon y le pasas el tubo de aire por los bajos al interior. perfecto!!!

Soham

Cita de: manuellopez en Marzo 05, 2009, 10:17:06 am
mirad esto para calentar agua: http://www.amazon.com/Coleman-Water-Demand-Portable-Heater/dp/B0009PURE0/ref=pd_rhf_p_t_1

No quiero desviar el tema porque estoy muy interesado en la calefacción, pero para los que habéis visto interesante lo del agua caliente, aquí tenéis el manual del aparato, quizás deberíamos crear otro hilo.

http://www.coleman.com/coleman/images/pdf/2300B050.pdf

Es una pasada porque lleva una batería incluida con 40horas de autonomía, y solo se enchufa para recargarlo (a 12 o 110)   :o