Caravana Catalana a Soria !!!!!!!

Iniciado por danikraft, Marzo 16, 2007, 16:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

campero

Nosotros saldremos el jueves....a si que .....vamos por libre, ademas estamos un poco al sur y nos pilla mejor enlazar desde vilafranca del penedes la ap2 a zaragoza.
Un saludo.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

marcel

minero me comento ayer que el saldra el viernes por la mañana a su ritmo por lo que sera una nueva opcion que abrire cuando haya tiempo

gran tipo MInero !!!!! ;) ;)

marcel

si no he contado mal somos 31 catalanes para soria  .loco1 .loco1

danikraft

Madre mia q bien!!!! .palmas .palmas
Será genial, a mi m está quedando de muerte la cama q me estoy haciendo en mi T3,
toda d brico casero y mañana m instalo el toldo, Betty (mi furgo) está kedando d muerte... ya pondre fotos cuando esté lista.

Saludos

Pau estoy pendiente de tu portabicis... no t preocupes q si todo va bien lo tendras pa semana santa y si no puede ser para la nacional seguro q si...

FURGOCOMA

Cita de: guir en Marzo 28, 2007, 11:07:13 amque envidia me dais!!!
me pierdo kdd nacional, ufff!
no me dan mi californa hasta junio...

bueno que lo paseis bien!! y traeros fotoss!!

Si tienes muchas ganas de ir siempre puedes provar si tienes sitio en alguna furgo! En la mia seguramente tenga sitio, seria question de hablarlo y saber yo si viene algun amigo!

Cita de: marcel en Marzo 28, 2007, 14:22:33 pmsi no he contado mal somos 31 catalanes para soria  .loco1 .loco1
Asi me gusta!! esta aficion catalana!!

Cita de: danikraft en Marzo 28, 2007, 15:08:11 pmMadre mia q bien!!!! .palmas .palmas
Será genial, a mi m está quedando de muerte la cama q me estoy haciendo en mi T3,
toda d brico casero y mañana m instalo el toldo, Betty (mi furgo) está kedando d muerte... ya pondre fotos cuando esté lista.

Saludos

Pau estoy pendiente de tu portabicis... no t preocupes q si todo va bien lo tendras pa semana santa y si no puede ser para la nacional seguro q si...

Gracias Dani, en cuanto lo tengas me informas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

alcasa

Marzo 28, 2007, 19:33:55 pm #125 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 11:04:35 am por club camper
   A todo catalan cercano al area metropolitana de Barcelona que quiera salir hacia Soria el viernes 27 de abril por la tarde-noche y quiera hacer escala a 3/4 del recorrido de Covaleda para no hacerlo de un tiron y llegar de madrugada con el camping cerrado y apelotonarse junto a otras furgos en la puerta del mismo,  propongo una ruta y lugar comun para hacer escala en un precioso lugar propuesto por "Moncayes"

Se trataria de circular todos por la misma ruta evitando "peajes" en grupitos con velocidades similares o en solitario saludando a todas las furgos que nos vayamos encontrando.

RUTA  :   Barcelona   A-2   LLeida   N-2  Zaragoza   N-232   (durante 43 km. desvio a la N-122) N-122  durante 25 km. desvio izquierda por la  Z-373   Vera de Moncayo  -  Monasterio de veruela  -  Alcalá de Moncayo  CV-203  Añon de moncayo donde haremos noche en esta preciosa chopera

*imagen borrada por el servidor remoto

Para los que os guieis por navegador gps  este lugar tiene las coordenadas  41º 46' 32,65" N  -  1º 43' 43,18" W  
A la entrada al pueblecito de añon, entraremos por la parte derecha del plano siguiendo las indicaciomes de "Moncayes"   :"Teneis que llegar a Añon de Moncayo y entrar en el pueblo.
Entrareis a una pequeña replaceta donde hay de frente segun entras un super.
A mano izquierda (segun se entra en la plaza) hay dos calles , una dirección prohibida y otra que va subiendo por el pueblo. Teneis que coger esa que sube y que va a dar al fronton del pueblo.
A mitad de calle hay una calleja a mano izquierda que señala "LAS CUEVAS", teneis que cogerla. No os preocupeis por que sea estrecha que las furgos pasan, incluso pasó la t3 de techo super alto de "Campero".
La calle va bajando y se pasa por un arco de piedra por donde se sale del pueblo. Se sigue bajando esta vez pegado al cortado de la montaña por un camino hormigonado que va a dar a la chopera".

*imagen borrada por el servidor remoto

El sabado sólo nos quedaran menos de 100 km. que podemos hacerlos cada uno como y cuando mejor le parezca y para no hacer km. de mas podemos seguir las indicaciones de "Moncayes":
"No hay que desandar el camino andado, sino que rodeando el chiringuito (dejandolo a la izquierda en orden de marcha) hay un camino que va subiendo suavemente durante un km mas o menos hasta salir a una pista bien asfaltada que haciendo un angulo de 180º cogereis hacia la izquierda"  Zf-240  girar a izquierda por la  ZF-251  giro a la izquierda por la SO-383  Vozmediano   SO-382  Agreda  giro izquierda a retomar la N-122.

O volver hacia atras (haciendo mas Km. pero carretera mas rapida) hasta Vera de Moncayo para retomar la N-122   Soria  N-234   Abejar   CL-117   Salduero y Covaleda Camping refugio de pescadores.

Bueno ¿que opinais de esta propuesta?

Txetxo

A mi me parece genial, se conjunta el descanso necesario del conductor, con un lugar precioso y una reentré para Soria muy, pero que muy apetitosa.

Un 10 para este recorrido.

Nois, allà anem!! Endevant les atxes!!

bixoflo

por mi tambien perfecto,ahora falta un sitio para arejuntarnos los que no somos de ciudad.

danikraft

Cojonudooo club camper, yo sólo tengo una pregunta, donde kedaremos en Barcelona? está ya decidido o por decidir?

Magnifica ruta... .palmas .palmas .palmas

gorka

A mitad de calle hay una calleja a mano izquierda que señala "LAS CUEVAS", teneis que cogerla. No os preocupeis por que sea estrecha que las furgos pasan, incluso pasó la t3 de techo super alto de "Campero".
La calle va bajando y se pasa por un arco de piedra por donde se sale del pueblo. Se sigue bajando esta vez pegado al cortado de la montaña por un camino hormigonado que va a dar a la chopera".

Aquel día llegamos a la chopera por una pista de tierra cruzando el río y no tuvimos que pasar la callejuela  pero para subir al puelo recuerdo que cerré los ojos y me lancé a toda ostia cuesta arriba sin saber si pasaba ....un poco acojonao. Pero pasan, no os preocupéis.....jeje  .inocente

gorka

Jtrias

Un aplauso Clubcamper! a mi me parece de puta madre este recorrido!!!! .ereselmejor .ereselmejor

lo unico que nosotros pasaremos por la C25 hasta empalmar con la A2 a la altura de Cervera!! a partir de alli si quereis quedar en alguna area de servicio o en cualquier lado podemos esperarnos!! .malabares
T3 1.6 del 81

alcasa

Marzo 29, 2007, 15:29:51 pm #131 Ultima modificación: Marzo 30, 2007, 16:45:20 pm por club camper
    De las 10 furgos que ibamos a ir a Soria, socios del club  , al final sólo se han inscrito 6, los demas no les ha dado tiempo,  estos son:  hyya_eva, Pirata, Karmann, Mak, iasomdos.1937, y un servidor Club camper.
  Saldremos cada uno a una hora diferente , nos daremos alcance en la ruta o ya nos veremos en la chopera de Añon de moncayo para dormir.

.salta .salta .salta

montesremotedev

Cita de: club camper en Marzo 29, 2007, 15:29:51 pmDe las 10 furgos que ibamos a ir a Soria, socios del club  , al final sólo se han inscrito 5, los demas no les ha dado tiempo,  

Aun pueden apuntarse a la lista de espera... q al final seguro q kedan huecos!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

iasomdos.1937

Como estoy jubilado y no tengo problemas de fechas, saldré el viernes por la mañana de Pineda por la ruta descrita por club camper , pero llegare de sobras a dormir al camping

Aramys

Ruta perfecta  ;D ahora a proponer un sitio donde reunirnos y salir todos en tromba pa Soria  ;D