Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

LISTA de PAGOS (los pagados en negrita):

1.Moneloy
2.Boxer57 o Dau i Fitxa
3.Topecrack ...kdda txotx ............recoge SandraT3
4.Islomon ...kdda txotx ............recoge SandraT3
5.Heiwi (Cantabria)...................................................................................(en mano, recoge Fredy)
6.Fredy..................................................................................................(en mano, recoge Fredy)
7.Pocarasta
8.David T -------------------------------------------------------------------(Jaca - Zaragoza)
9.DEDU (Gijón) ---------------------------------------------------------- Madrid
10.Drmaik
11.Txafloneta
12. Nenedelcajon
13.malditopoldi (Almería)
14 Trasgu_61
15. Where (Madrid)
16. ccasti
17. olofi05 (Madrid)
18. HoSs (BCN)
19. ooznak
20. Arnoldo
21. Einsamezecke
22. milikk (bcn) ...kdda txotx ............recoge SandraT3
23.Agüita salá (Galicia)
24. Trumam (t3)
25. Juvimor (Madrid)
26.gunter.t 3 (madrid)
27. Checo (Madrid)
28. pipeferr...en mano en la kdda txotx
29. T3 SYNCRO (Galicia)
30.-Jalminha (Castellon-Valencia-Alicante)
31.-Cuidache (T3)Madrid
32.-Jardit3 (Madrid)
33.-Monsidolenta (Barcelona) .................................................................................................kdda txotx ............recoge SandraT3
34. Syncrocowboy (Barcelona) ................................................................................................kdda txotx ............recoge SandraT3
35.-jhavato (Galicia)
36 .- Heiwi ...................................................................................(en mano, recoge Fredy)
37.- Galtzagorri
38.- Marciano
39. ooznak
40.- FRAGOBIKE

de momento me llevo 6 a la txotx
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

fragobike .... te falta un compinche por pagar para mandar los tuyos ;)

tengo uno sin identificar... que me mande su nombre por privado!

HoSs

Acabo de mandar un mp a SandraT3 por si puede pillar mis derivabrisas.
Sino los cogeré en la nacional  ;D
May the force be with you.

ooznak

agüita salá

ooznak,no se si todavía no te llego mi transferencia;está hecha el domingo a la noche

FRAGOBIKE

Cita de: ooznak en Marzo 04, 2009, 16:30:55 pm
fragobike .... te falta un compinche por pagar para mandar los tuyos ;)

tengo uno sin identificar... que me mande su nombre por privado!

Haber si metiendo presion.... ;)

MONELOY, manifiestate, que eres el ultimo,mandale al jefe copia de la transferencia o te quedas en tierra, que mando al mensaka

a la de una
a la de dos
a la de ....
.meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

nomellamescarlitos

buenas, supongo que será imposible, pero si fuera posible me gustaria tener unos... sinó ya me apuntaré a la siguiente. Si es posible ya me diréis que queréis que haga para pagar, recoger, etc...
Gracias

moneloy

hola perdon pero como ya dije el viernes hic e el pago como te mado el recivo k datos kieres

ooznak

pásame por privado tu nombre, con eso me vale ;)

galtzagorri

eup! ooznak se te ha olvidado los mios y los de txafloneta que se los recojo yo
Gracias

SANDRAT3

Cita de: ooznak en Marzo 04, 2009, 16:42:13 pm
okis, confírmame si eso ;)

confirmo que se los pillo jo ;)
tu ja tendrás la lista no? nos vemos en breve

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ooznak

Cita de: galtzagorri en Marzo 04, 2009, 21:53:34 pm
eup! ooznak se te ha olvidado los mios y los de txafloneta que se los recojo yo
Gracias

le dices a txafloneta que lo diga por aquí ;) , así todo controladete ;D

los de hoss se los paso a sandra

o sea que en total... 8?

ya estoy liado ... jajaja

ooznak

pues no, 9. no?

para la txotx digo .meparto

pedírmelos antes de la sidrería por dioxxx