[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada / PROBLEMAS CON UNA CAJA 3H

Iniciado por vw251, Septiembre 03, 2008, 00:21:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

vw251

Cita de: pintor en Enero 28, 2009, 22:37:49 pm
joder..como te lo as currado .ereselmejor enorabuena...yo me e comprado una panelada..espero dejarla como la tuya...la emvidia me corroe .meparto saludos y adisfrutarla

Animo con esa Panel!!!! estas panel son lo mejor de lo mejor, y Enhorabuena!!

Cita de: jhavato en Enero 29, 2009, 15:26:50 pm
vw251 hay alguna novedad??

DE momento no pero pronto!! estos examenes...!!
Cita de: bagheera en Enero 29, 2009, 18:37:19 pm
Que chulada, que pechá de trabajar, y la de dinero que le habras echado  .ereselmejor .ereselmejor

IMPRESIONANTE

Muchas gracias  bagheera lo cierto es que hay tiempo y money invertidos si!!!!

un saludo people
[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

superfurgo84

Muy guapaaa!!! Esos acabados son brutales!!!!!!! podrias montarte un taller para camperizar furgos!!!! eres el puto amoooo!!! sigue asi campeon!!!! .ereselmejor

firewheels

Que chulada!!! Me encantan las paneladas y en verde queda guapísima! Desde luego, desmontar la furgo entera para empezar de cero es lo mejor, y así te la haces completamente a tu gusto y según tus necesidades, eres un Krack  .ereselmejor .palmas

vw251

Cita de: superfurgo84 en Febrero 06, 2009, 14:40:18 pm
Muy guapaaa!!! Esos acabados son brutales!!!!!!! podrias montarte un taller para camperizar furgos!!!! eres el puto amoooo!!! sigue asi campeon!!!! .ereselmejor

jejeje ostias, si te digo la verdad me encataria dedicarme a las furgos por que realmente me apasionan pero... en fin..

muchas gracias!!!!!!!!!!

Cita de: firewheels en Febrero 06, 2009, 20:50:03 pm
Que chulada!!! Me encantan las paneladas y en verde queda guapísima! Desde luego, desmontar la furgo entera para empezar de cero es lo mejor, y así te la haces completamente a tu gusto y según tus necesidades, eres un Krack  .ereselmejor .palmas

Lo cierto es que si, gracias por tu cumplido, eso es lo bueno que me la he hecho a mis necesidades por ejemplo el armario trasero lo hice de la medida de mis camisetas... jejej un saludo people

vw251

bueno pues saqué algo de tiempo y acabe de montar la cama y las molduras con las que fije la lona para montar el techo por ultima vez...
jejeje las molduras son originalmente para cazar mosquiteras y las saque de una carpinteria de alumnio

llevan una goma que entra en un rail a presion

que lasmita que vaya pillando polvo...

vista desde el copi

desde atras

He añadido una luz para el techo

y unos guardacosas en las puertas

a ver si con suerte llegamos a las kdd de benicasim

un saludo

firewheels

vw251

gracias firewheels a ver si nos conocemos todos al fin!!

Cita de: firewheels en Febrero 15, 2009, 23:39:07 pm
Eso, eso, que me muero por verla en directo  .baba .baba

vw251

Marzo 04, 2009, 11:02:38 am #112 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 13:19:09 pm por vw251
Aqui una vueltecilla para estirar las piernas que tiene unas ganas de rodar alucinantes...

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markete (Iker)

Te esta quedando de  muerte  ;) yo tambien tengo ganas de verla en vivo y directo ;)

wagen

Efrenadol

Genial tío, que buen trabajo estás haciendo! Esto es una restauración en condicones.
Pero cuando la termines acuérdate de ponerle la matrícula de atrás.  .meparto

Un saludo.

Checo

Cita de: Efrenadol en Marzo 04, 2009, 11:26:28 am
Genial tío, que buen trabajo estás haciendo! Esto es una restauración en condicones.
Pero cuando la termines acuérdate de ponerle la matrícula de atrás.  .meparto

Un saludo.

.meparto si no sea que algún "niño/ato" le de por verter sustancias semi solidas o de algun tipo en los jugosos depositos del motor.
Amen de algún encuentro con los hombrecillos de verde.

Animo que ya te queda menos y la tuya por lo menos se puede mover.

bolboreta

Hola,

estoy buscando una furgoneta Volkswagen de los años 60 o 70 (estilo hippie o parecida) para una promoción de Antena 3.
Preferentemente que esté en Madrid y en buen estado.
Si conoces alguna te agradecería que me lo hicieras saber.

Muchas gracias y un saludo,
Ruth Martínez

615281794

Efrenadol

Bolboreto, está en el foro adecuado, pero de esos años busca un T1 o una T2, hay bastantes por el foro y ya eliges la más hippie. Te recomiendo que habras un post para tu tema, seguro que tendrás muchas respuestas!

Saludos.

homer

HOMER