Cocina: ¿cual me recomendáis? [VW T4 del 91]

Iniciado por jkrstwagen, Marzo 03, 2009, 22:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jkrstwagen

Marzo 03, 2009, 22:50:06 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 11:57:12 am por falco_vw
tengo una cocina d botellas d alkohol........y kiero saber si le puedo poner a mi t4 del91 una cocina a gas...y cual me recomendais.........un saludillo gente!
;D

Inuk

Se habló del tema hace un tiempo. Recuerdo que el tema era complicado sobre todo porque no ya no se vende la cocina de gas, vamos al menos en la VW. Habría que conseguirla de un desguace o despiece, o bien adaptar algo... .loco2 Yo lo ceo complicado, pero todo es posible.

Dele al buscador y encontrarás algunas respuestas.

Salud.

zar_canario

chacho yo estoy igual que tú, ayer en la vw me imprimieron un par de papeles del etka, el despiece de una cocina de la cali, y el tipo me comentó que intentase pedir pero es muy díficil que queden existencias.  :-[

si te enteras de algo comenta...

saludos y buenos kms   ;)

jkrstwagen

zar canario...yo estoy ya x hacerla yo mismo......tngo un colegaxo en madrid ke es un manitas y me comento ke no es tan dificil hacer una.......de 2 fuegos....ya vere si veo algo x a ki, te lo digo, y si me animo y hago el brico ..lo subo.......aver komo sale......!!! saludos compadre!

zar_canario

hacer una de dos fuegos partiendo  de la orginal o de algo totamente nuevo? porque hay que ser manitas.... bueno ya contaras...

saludos y buenos kms  ;)

Inuk

Cita de: jkrstwagen en Marzo 04, 2009, 20:10:09 pm
zar canario...yo estoy ya x hacerla yo mismo......tngo un colegaxo en madrid ke es un manitas y me comento ke no es tan dificil hacer una.......de 2 fuegos....ya vere si veo algo x a ki, te lo digo, y si me animo y hago el brico ..lo subo.......aver komo sale......!!! saludos compadre!

!Cuidadín con el gas!

Si tu colega es manitas quizás puedas adaptar uno ya hecho al agujero del que tiene de alcohol.
Si lo haces, hazlo de manera que se pueda sacar, y así cuando te interese lo sacas para cocinar fuera.

Yo tengo la original de gas y para el verano, que nos gusta cocinar fuera, tenemos que llevar una bombona pequeña y otro fuego a parte. :-\

Salut.

jkrstwagen

no lo hemos estudiado del todo xq yo estoy kurrando en el LIBANO.... y no estoy x los madriles hasta finales d abril...pero me ha dixo ke se puede aprovexar los ke tiene y partir d esa base......

inuk..... yo he pensado en lo mismo..para cocinar fuera......un fogon aparte..pero me vasta con una coleman ke piye en  KOALA.....madrid...y tiene muxa potencia  d fuego y nos dura una semans y prefiero eso a yevar muxa mas carga botellas d gas...si la coloko es x k no me mola muxo el olorcillo ke desprende la de alkohol...jajajy ke prefiero gas para cocinar........jaja

un saludo compadres!!! ;D ;D