[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

mira.. igualito que tu color .meparto

Cita de: wagen en Febrero 26, 2009, 13:43:17 pm
Y por último, una peaso Syncro. Ahí es ná..

*imagen borrada por el servidor remoto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

Marzo 02, 2009, 22:51:52 pm #361 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 23:02:11 pm por miguel.ovd
Holaaaaaaa

Pues que volvemos... hemos montado el trasero para ver si encaja en la furgo  .palmas .palmas ENCAJAAAAAAAA  .meparto

Ahí va primero una muestra de como ha quedado el "perchero" (Es el armario del paso de rueda, que va servir de alojamiento a los abrigos en épocas de frío, y la cometa, toallas y demás en épocas más cálidas.

También hemos armado la despensa, la frontal, a la espera de montar sobre ella la "librería" (Es que nos encanta ponerle nombreas a los armarios de la furgo como si fueran una casa)

Aquí el mueble sin puertas ni na, como pa darnos el curro y que luego no entre, el hueco pequeño vertical es el armario del aseo, al cual se accedera desde delante, junto a la despensa.

ENTRAAAAAAA... perfecto... queda raro sin puertas, pero empieza a verse la luz al final del túnel... La pared que va junto a la despensa llevará otr puerta para acceder al armario del ase, el estrechito que antes comenté

Eso se llama calzar un mueble  ;D

El mueble lo he suplementado con tablas horizontales, en plan macizo, en vez de hacerlo hueco, y con la medida justa para que por debajo del voladizo entre el palo del toldo, la sombrilla de la playa en verano, la alfombrilla de moqueta para la nieve, y un paraguas de emergencia (Que por otro lado siempre va en la furgo y jamas hemos usado)

Bueno, esta semana colgare más según vaya avanzando en casa, ahora que se que entra puedo tirarme a tumba abierta a cortar, hacer rozas, encolar, estropear, machacar............

Akel

joder esto parece el escorial... jejeje

sus esta quedando bien y to, si al final vais a parecer profesionales... ya hablaremos cuando tenga que hacer muebles...

gael160963

... ¿has cortado el asiento de tres plazas multivaaaaan?  :o

markintosh

la tomasa siempre ha sido de dos, la cri y er migue (rey de las fabadas)  ;D

miguel.ovd

pero gael tiooooooooooooo... que la tomasa ya vino a nuestro seno con el cortaooooo

Akel... olvídate de mi.. cuando acabe con esto no pienso ni cambiar una bombilla  .meparto .meparto

wagen

eneko

El frente de la tapa de la cocina no lo cierras o qué?

ya no te queda na... apenas jiijijjiij

4

miguel te llamo esta tarde,pa reirme un poco del color de tu furgo,que por internet creo que es un poco soso,si no escucho nada cuando este descojonandome,jejeje
no hombre,te esta kedando de lujo,pero ando mu apartado y te kiero dar una sorpresita... .sombrero
todo el dia entre volkswagens y campers

miguel.ovd

El frente de la tapa de la cocina va al aire, aunque estoy tentado de cerrarlo, pero va así... por cierto que nos os comente el momento crisis que tuvimos cuando se nos acabaron dos tipos de molduras que se suponen estaban agotadas.... pues hay de nuevo... ufff  .palmas ya he pedido de sobra pa lo que pueda venir...

drulls

.palmas  Permitamé usted que les de mi mas sincera enhorabuena.
Ha quedado de lujo.
Un abrazo.
Yo no tengo prisa...., y tu?

ooznak

4 no seas malo ... si es de lo más bonitoooo el color ese indefinido!

cuéntame por privado esa sorpresita... jaajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

articotico

Miguel, menudo curro, enhorabuena por como te esta quedando, a ver si la veo pronto.

La belleza salvara al mundo.

Espartano

creo que ese color le da personalidad, aplomo, caracter y buena ressistencia a la mierda, .......que siempre es una ventaja ;D

ta bonita, disfrutadla,

por cierto, ¿es verdad que teneis pedida la t5 en blanco polar?, dicen por ahí que os habeis cansado de ser "originales" y la vais a poner en los anuncios de venta,  :roll:

ay, tanto currar pa eso :o
no hace falta divertirse para beber

Akel

Cita de: Espartano en Marzo 04, 2009, 21:18:43 pm
¿es verdad que teneis pedida la t5 en blanco polar?,

.meparto .meparto .meparto

ya me los estoy imaginando....

se acojonarian de la velocidad que coje eso... y se perderian entre tanta marcha...