Septiembre 12, 2025, 15:17:29 pm

Armarios de lona

Iniciado por Pingüi, Diciembre 05, 2008, 17:48:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

Sinceramente,creo que te mereces los piropos.
Un curro con muy buena pinta y ,a mi parecer, con un diseño muy logrado.
Me da que la construccion de muebles de madera va a bajar un poquito.
Felicidades por el curro.

hullk

.palmas .palmaswapisimos .baba eres un crack tio .ereselmejor
yo ni lo intento k soy un patan
cuanto tiempo t ha llebado

jimmyamoniako

si señor!!!! .palmas
muy buena opcion para los que no queremos cargar con los armarios todo el año!!!! .fotografo
me quedo con la idea, mi txabala tiene maquina de coser y es apañada pero si no son cosas de vestir me suele mandar a la berga, pero enseñandole las fotos con el resultado... ya os contare. :)

pepedafonte

Antes de nada quiero aclarar unas cosas:

Me doy cuenta de que este hilo ha cambiado mucho, al final ya no es lo que empezó y se está modificando a una cosa muy diferente, por ello, desde aquí, solicito a los moderadores que consulten con quien lo empezó (mi paisano Pingüi) y lo cierren si lo consideran necesario, pues podría pensarse (entiendo que alguien lo haga) que estoy saliendo beneficiado por ello. De esta forma, pido a todos los interesados en que les haga algún trabajo, me lo digan por medio de un mensaje personal y ya los redirigiré uno a uno a mi correo personal, como ya he hecho con varios. Quiero que sepáis que para nada estoy utilizando este foro para mi lucro particular, ha sido una historia casual el que todo haya rodado de esta manera, por eso, para evitar suspicacias, por favor, todo lo que tenga que ver con encargos, que no hagan comentarios aquí, sino, como ya os digo, a través de mensajes personales.
Por otra parte, "Petos Camper", como tal, va a tardar en formalizarse, por cuestiones obvias, no es fácil la puesta en marcha de un negocio... y menos hoy en día. De todas formas, sigo haciendo trabajos, a un ritmo lento pero constante.

Animo, desde luego, a todo aquél que quiera hacer todo esto él mismo, a que lo haga. Nada de esto es propiedad mía. Todo lo contrario, por eso he colgado las fotos y las explicaciones, para que el que se anime, que lo intente. Tendrá todo mi apoyo y consejo (dale caña, jimmyamoniako! .malabares). Este foro presume de eso, de que entre todos, nos echemos una mano con nuestras furgos y nuestras ñapas, para salir todos beneficiados.

Que conste en acta  ;)

buitre

Buenísimo!. .palmas
Suerte con tu proyecto

Inuk

Yo creo que los administradores no deberían tocar nada de este hilo.

Aqui Pepedafonte, más que a "vender pescado" nos enseña sus artes de "pesca".
Si luego alguien quiere o prefiere "comprarle el pescado" y no quiere "ir a pescar" ya es cuestión de cada uno.

Yo por ejemplo, y Pepedafonte lo sabe porque ya se lo comenté en un privado, es muy posible que no le encargue nada, porque mi mujer es una "manitas" con la máquina de coser y nos gusta, aunque no nos quede tan bien, hacernoslo nosotros mismo.
Pero no por ello Pededafonte, que insisto lo sabe, no ha dejado de atender mis preguntas. Porque ante todo es "un buen pescador" que comparte su saber con otros aprendices de "pescadores"...

Que conste en el Foro de "pescadores"  ;)

Salud.

Firmado:
Un aprendiz de todo.

Moonshine

estoy contigo inuk   :)

Gallegoduc

Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

carluisa

NO SE PUEDE DECIR MAS CLARO, estoy con inuk

zar_canario

idem ...  Inuk.

saludos y buenos kms ;)

chany

palante como los elefantes .

neidas

de acuerdo con todos, de echo he intentado participar con mis ideas en el proyecto siempre, al igual k todos, es k esto era una idea k yo tb tenia en mente y claro mi mami tb es una manitas y ademas tiene una maquina de coser industrial k no veas como hala con el peazo motor k lleva  .meparto

pepedafonte, lo dicho eres un crack, y un tio genial y legal, no creo k los moderadores puedan censurar este post, ya k como dicen las normas aki solo se han intercambiado ideas para todos y k uno de los foreros sabe hacerlos de p..a madre y se ofrece, pues me parece genial pk aun asi todo lo k ha echo lo ha compartido, igual otro sabe trabajar la madera, o el hierro y al final le llueven ofertas

un 10

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

jimmyamoniako

claro que si!!!!
si esta es la vidilla del foro, ver como salen cosas entre tod@s no...

Gallegoduc

Parece que es clamor popular que siga este hilo, así que por favor Pepe, no te va a quedar mas remedio...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

fULA nERA

Me quito el sombrero. Como me dijo el mejor profesor que he tenido, el que realmente es bueno no tiene miedo a compartir lo que sabe. Los mediocres recelan.