[VW T2 B] MI MILAGROS, YA ESTA PINTADA OHHH MAID GORDDDD

Iniciado por javiseiscientos, Junio 15, 2008, 20:54:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minyó

Olé por tu trabajo Javi, admiro un montón los que os restaurais las furgos vosotros mismos, tiene que ser super guapo arreglartela tu , aunque sea poquito a poquito, seguro que la tienes lista dentro de poco. Ánimos y hasta pronto.

epa

jolines javi. si asi trabajas con la t2. no quiero ni pensar cuando te pongas con la t1. vas a tener que hacer horas extras.
excelente trabajpo. ya sabes queremos ver mas fotos.
saludos .palmas

javiseiscientos

minyo ,epa muhas gracias luego pondre mas fotos d elo ke izimos ayer, haber ke os parece.liarme con la t 1 dios si pero con mucho tacto eso si y despacito joder dios te oiga jjeejjeje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

garrapat2

venga javi tio, di ya el color jajajajajajajajajajjaja que nos tienes en tension  .baba y por supuesto muchas  .fotografo
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

estanis

Hola a todos yo ya se el color o colores que son jeeeee .confuso2

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

estanis

javiseiscientos

Marzo 03, 2009, 15:50:02 pm #217 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 16:02:40 pm por javiseiscientos
no es por dar inportancia me da igual ,voi a seguir siendo el mismo ,lo termine de decidirme la seman pasada no croe pero kien save un saludo

perdonar mira la pintado de camel .meparto

estanis

sisiii camel imprimacion ahora a lijar y despues a pintar y no importa de que color la pintes lo que importa es que es una t2 si señor,!AMUNT¡¡¡¡¡ las t2.

javiseiscientos

Cita de: estanis en Marzo 03, 2009, 20:47:11 pm
sisiii camel imprimacion ahora a lijar y despues a pintar y no importa de que color la pintes lo que importa es que es una t2 si señor,!AMUNT¡¡¡¡¡ las t2.

tu lo as dicho estanis el color es el de menos lo inportante es tener la t2 y salutt y fuerza,,, jjejeje un saludo

rastas

a mi los colores de imprimacion me encantan jiiji sobre todo el gris NAVY ejje

CIOMC

Ya le queda poquito Javi!!!
Menudo curro te has pegado!

A ver si algún día puedo hacer lo mismo con la T1... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

opct2

javiseiscientos

Cita de: rastas en Marzo 03, 2009, 22:35:13 pm
a mi los colores de imprimacion me encantan jiiji sobre todo el gris NAVY ejje

JOER rastas ke colores mas raros es fea la inprimacion pero en persona ,gana mucho la furgo eso a pegado un cambio a na ke sehace se nota

Cita de: CIOMC en Marzo 04, 2009, 00:18:55 am
Ya le queda poquito Javi!!!
Menudo curro te has pegado!

A ver si algún día puedo hacer lo mismo con la T1... :-\

ojala lo haga yo con mi t1 tambien pero todo llega ,majo ,una kdd  det1 ffffffffffffffffffff ohh maid gorddddd,yearrrrrrrr

Cita de: opct2 en Marzo 04, 2009, 01:29:04 am
bien bien bien javi, dale caña!!!

estoi e no duermo ,todavia tengo ke sacar le motor y pintar interior,pero muchas gracias miguel ,un saludo

javiseiscientos

bueno unas fotos del antes y el proceso

los amigos de verdad
aki poniendo apunto el carburador y el encandido