Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milikk

ooznak, te ingrese el dinero el viernes, si no te a llegado el ingreso dime algo que no haya ningun problema. saludos
SaluT!!!!

ooznak

pásame tu nombre por privado, que tengo 3 ingresos sin identificar
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

milikk

ok, pues mira que puse el nick bien clarito..
SaluT!!!!

ooznak

esto del foro es la repanocha... para entra al tema directamente no tengo más que poner en el google "derivabrisas t3" y somos los primeros... .meparto

por cierto, gracias a todos los que ingresáis de más, pero no hacía falta!!!  con una cervecita en una kdda y buena conversación sobra! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

Cita de: milikk en Marzo 03, 2009, 12:55:44 pm
ok, pues mira que puse el nick bien clarito..

yo creo que ya he pillado el sistema del banco ... la mayoría directamente me sale el nombre "real" .. y luego me llega un justificante donde si "suele" venir lo que pusisteis en el concepto ...

milikk

Cita de: ooznak en Marzo 03, 2009, 13:23:56 pm
esto del foro es la repanocha... para entra al tema directamente no tengo más que poner en el google "derivabrisas t3" y somos los primeros... .meparto

por cierto, gracias a todos los que ingresáis de más, pero no hacía falta!!!  con una cervecita en una kdda y buena conversación sobra! ;)

cuando dices de mas....no seran 0 a la derecha..jaja  ;)

ooznak, sandrat3 t recojera estos 5 derivabrisas en la kdd de este fin de setmana, le he dicho que te busque por ahí, entre uno y el otro ja os encontrareis, van casi 100 furgos, verdad?? vaia tela!!

milikk

Islomon

monsidolenta

syncrocowboy

topecrack

un saludo!!

SaluT!!!!

milikk

Cita de: ooznak en Marzo 03, 2009, 13:28:16 pm
yo creo que ya he pillado el sistema del banco ... la mayoría directamente me sale el nombre "real" .. y luego me llega un justificante donde si "suele" venir lo que pusisteis en el concepto ...

deve de ser eso..
SaluT!!!!

ooznak

si el problema no es que me encuentre... mi furgo creo que se reconoce fácil ;) hay sólo 2 ó 3 en el foro ...

el problema es que me acuerde de llevarlos!!! XD

milikk

.meparto .meparto que mal caracter!!!!

por cierto con cual vas?? la t3 syncro o la t4....(se que tienes una t4 pero no se cual...)
SaluT!!!!

ooznak

supongo que con la Juanita , t4 california techo alto

ooznak

por cierto ... de mal caracter nada!!

XD= .meparto

milikk

SaluT!!!!

ooznak

entregados los 3 primeros a fredy ;) , un placer pasar un rato con vosotros fredy!

fredy

Un placer?  ;D
Entre la pelotita por la cuesta, los coches, mi perro venga a intentar triscarse a tu perra y finalmente la pisadita de mierda del Mateo que terminó en mi pantalón... uf! como se nota que no tienes críos.. Ahí tan tranki (que gusto!) mientras yo corría de lao a lao...
Bueno Ooznak, gracias por todo y que se de bien ese "viscoso"..

ooznak

eh! que yo también fui a por la pelota un par de veces .meparto