ASTURCAMPER

Iniciado por PARDE, Junio 10, 2008, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andres

otro collacio mas  ;)
y siento averme  perdido la reunion pero despues de 5 años es la primera vez que me iva de vacances :roll: lo siento y ala proxima prometo llevar cervezassss .sombrero

TRANSTIVAN

chechuT5Colloto

Cita de: lsuperleti en Marzo 02, 2009, 16:20:24 pm
na chechu...te pondremos falta leve...pa la proxima tienes traer justificante...y cervezas .meparto

ESo ta hecho, el justificante me lo hace la parienta y en cuanto a las cervezas me acerco al eroski, lo malo ye que la mi nevera es de las termo electricas pequeñitas, asi que hay que avisarme con tiempo pa ponerlas a enfriar.

Por cierto, muy bueno lo de la mesa en el volante, y lo del agua y el resto, muy currao.

Desertorx

gracias chechu...la mesa ,tanto del volante como del lateral exterior...ya ta solucionao..pero tengo un problemilla al ponerla independiente,con las 4patas...que creo dejar solucionao esta noche..los depositos..je je...esas dos valvulas traseras los vacian en 90 segundos de cronometro...importante por si hay que darse a la fuga...lo dicho...que estaba todo sin rematar...pero como comprenderas,la complejidad del tinglao....eso de que sea desmontable...trae mas curro que si fuese solo atornillar...pero ya veo el finaaaaaal .meparto .meparto

Borjita m3

Cita de: lsuperleti en Marzo 02, 2009, 21:18:10 pm
pero ya veo el finaaaaaal .meparto .meparto

Pues acuérdate de que si ves luz al final del tunel casi seguro sea que viene el tren  .meparto .meparto

Desertorx

Cita de: Borjita m3 en Marzo 02, 2009, 21:28:09 pm
Pues acuérdate de que si ves luz al final del tunel casi seguro sea que viene el tren  .meparto

mas razon que un santo  .meparto el otro dia cuando vi las luces azules del control de alcoholemia...porque llevaba pañal.... .meparto .wc

Borjita m3

Cita de: Borjita m3 en Marzo 01, 2009, 23:29:02 pm
Bueno pues entonces vamos haciendo algo. Quien esté interesado en ser socio fundador que mande su nombre completo, DNI, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto  y NICK de Furgovw.org a la junta directiva. (Para hacerlo enviar privado al usuario "ASTURCAMPER")

O si lo prefiere a la dirección de correo electrónico del club que ya está activa: ASTURCAMPER@gmail.com (casi mejor esta opción)

refresco la memoria. De momento somos:
-juanbarredor
-andres
-yuyuya
-BabyJane
-ochobre
-PARDE
-Lsuperleti
-BABU
-Borjita m3

pepistriañ

juanbarredor

EHHHHH!!!!

Que yo quiero ser el socio number one.... pero por detras de ljunta directiva... .meparto

¿No ves que cuando muere un dinosaurio del fubol o de un partido politico se le da importancia a su numero de carné? (Se dice en el periodico... murio fulano de tal que tenia el carne nº 15 del Madrid....)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

Marzo 03, 2009, 23:56:33 pm #668 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 19:43:16 pm por Lsuperleti
je je je...pa que tus tataranietos en el periodo cretacico superior te vean asin .meparto

juanbarredor

OHHHHH!!!
no se ve la afoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

Marzo 04, 2009, 00:30:28 am #670 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 00:35:24 am por Lsuperleti
toy en ello...na...lo he intentao tres veces y na...mañana lo intento..

PARDE

La parienta tambien apuntose !!

XulDe

Esto viene del post de la manifestacion, lo pongo aqui para darle continuidad:

Hasta ahora estaba tanteando el terreno y viendo q por lo menos hay alguna respuesta positiva o q dejan la puerta abierta. Voy a preparar un listado con todos los email de las oficinas de turismo de Asturias aunq por ejemplo la de castrillon solo habre en verano. Enviare un email similar a este pero en vez de ir por libre, con el permiso de Asturcamper, lo hare en su nombre y con tendencias positivas dejando caer q en otros concejos si ven con buenos ojos nuestra presencia y q fomenta el turismo.

Tambien era bonito tener un blog o pagina web para darnos mas representatividad, en este sentido tengo poca experiencia solo tengo dos paginas publicadas:

www.spacecakes.es
www.lacasadelburrero.com

No se si alguien de Asturcamper tiene mas conocimientos, reconozco q lleva mucho tiempo y trabajo y no se trabajar con falsh pero si no es asi me ofrezco voluntario.

Me parece q me he estendido demasiado y he puesto cosas q no van en este post 
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Ochobre, no te preocupes por los 78 email van a ser practicamente todos iguales, voy a seguir enviando los email por mi parte para ir viendo lo q opinan y segun las respuestas q obtenga les preprare el email en nombre de asturcamper. Ya os contare. Salud
4 FRIKIPUNTOs

ochobre

lo de llanes no me quedo claro del todo , antes de indicarte lo de los camping   te remitieron al " parquing de la paz ".

y a californio  , le multaron en el parquing de toro pero le dijeron que habia otro donde se podia , imagino que sera ese parking , no ?

de momento la lista queda asi

taramundi  -    si permiten    -     parquing de la villa

gozon       -    vista gorda    -     area recreativa de moniello

llanes        -           ?          -     parquing de la paz

una muy buena idea xulde .