Donde aparcar la furgo en Amsterdam?

Iniciado por auntza, Marzo 01, 2009, 19:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

auntza

Alguien sabe de alguna zona de Amsterdam, o alrededor donde se pueda aparcar la furgo en sitio seguro, para dormir? nuestra intención es de alguna zona gratuita o algun parquing de pago, ya que tenemos intencion de ir un mes o dos meses y creo que un camping nos saldría un ojo de la cara.....  :-\
Agur.

patatxula

Aupa auntza, pues sí tienes razón, en Amsterdam los campings te salen un pico, lo mejor que puedes hacer es buscar un parking por las afueras, que tenga cerca el metro, los hay gratuitos, sé que hay uno justo con la entrada del metro al ladito. Otra opción es moverte en bici, o importante es no meterte en el centro con la furgo, en zona azul te pegan unas clavadas que flipas, y si no pagas te ponen el cepo hasta que pagas la multa....no se andan con tonterías, asi que ojo y que te lo pases de p,,,,madre

txen

Yo te diria que por la zona del camping vliegenbos...... nosotros estuvimos alli, y los alrededores son tranquilos, sin muchos coches... Hay buenos bosques cercanos, seguro que encuentras un buen sitio para una larga estancia.

Para ir al centro, tienes unos barcos gratuitos que te llevan a la estacion en 3 minutos, van y vuelven todo el dia.... y para rular por alli, imprescindible la bici claro...

auntza

Patatxula: eskerrik asko, ya se que  que la policiano andan con tonterias... hace dos años me una receta en el limpiaparabrisas por pasarme d la hora en 15 min.... ;D, a las afueras si pero por donde?....las bicis las vamos a llevar, imprescindible.
Txen: Aupa, por el camping de vliegenbos? Apuntado!! A cuanto queda del centro de amsterdam? Nuestra intencion es la de ir a buscar curro  para el verano, claro que tambien nos hariamos unas escapadas, por todo Holanda, por eso decia de alguna zona cerca de amsterdam o cercano "seguro" ya que si dejamos la furgo a las afueras vete a saber donde con la matricula españa, es una california (vamos que me da palo, ya que he oído muchos temas de robos, romper cristales..... y me da algo el dejar la furgo todo el dia aparacado en una zona....)
Creo que la opción de alguna zona de pago sería la buena, claro que sin pagar nada mejor pero como no estamos en el monte, ni en ese plan..... :)

Seguro que muchos de vosotros haveís ido por esas zonas y sabreís sitios, a ver que me aconsejais.... agur.

-Suk4-

Hola yo te recomiendo aparcar por Vondelpark, esta relativamente cerca del centro y alli puedes encontrar sitio para aparcar gratuito, yo estuve alli aparcado como dos semanas y no me dijeron absolutamente nada, al contrario que al final ya conociamos a la gente que salia a sacar el perro y a la gente de la tinde de enfrente  ;D
Te recomiendo que si aparcas por alli, que vaias equipado con vici es muy importante porque sino uno se hace unos pateos considerables para ir al centro y con vici son menos de 10 minutos pedalando.

Yo aparque por aqui sin ningun problema de aparcameinto.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Schinkelkade&daddr=&geocode=FfzcHgMd2A9KAA&hl=es&mra=mr&sll=52.358514,4.812012&sspn=0.049693,0.175781&ie=UTF8&ll=52.359615,4.863424&spn=0.024846,0.087891&z=14

Mucha suerte

Kama

Jon_Irun

Cita de: auntza en Marzo 01, 2009, 19:54:42 pm
Alguien sabe de alguna zona de Amsterdam, o alrededor donde se pueda aparcar la furgo en sitio seguro, para dormir? nuestra intención es de alguna zona gratuita o algun parquing de pago, ya que tenemos intencion de ir un mes o dos meses y creo que un camping nos saldría un ojo de la cara.....  :-\
Agur.

AUpa hi!

nosotros estubimos en un camping que tenia una boca de metro a 2 min andando, era relativamente barato, y bastante completo. Fuimos recomendados por otros furgoneteros y todo perfecto!!

Se llama gasperplass o algo asi, si encuentro la web te la paso

Aio!

MarOceano

Aqui te pongo el enlace de los P+R de Amsterdam. Lo mas barato, vigilados, con conexiones rapidas al centro.
Hai tres tipos de xente: os vivos, os mortos, e mais os navegantes.
http://carreterasycaminos.blogspot.nl

MarOceano

Aqui te pongo el enlace de los P+R de Amsterdam. Lo mas barato, vigilados, con conexiones rapidas al centro.
http://www.bereikbaaramsterdam.nl/live/main.asp?subsite_id=23
El mas popular es el de P+R Sloterdijk.
En Holanda esta prohibido el camping libre y dormir en la furgona. La prohibicion no es broma. La policia es muy activa en la busqueda de campers, principalmente en los sitios turisticos donde se practica tolerancia cero.
Y la tolerancia de los holandeses en general ha disminuido los ultimos anhos radicalmente.
En algun barrio aun se puede dormir si procuras que no se note mucho, pero cada vez es mas dificil.
Saludos desde Holanda
Hai tres tipos de xente: os vivos, os mortos, e mais os navegantes.
http://carreterasycaminos.blogspot.nl

auntza

Apa suk4: en vondelpark? si esta centrico el parque este no?¿ estuvisteis con la furgo dos semanas  :o y nada de multas ni nada?¿ por cierto que furgo tienes?¿ una cali? digo por las sospechas que podía dar por vista de afuera......
Kama: No tiene mala pinta la zona, lo único, dormiaís con el techo levantado y eso?¿ o muy discretos? hay alguna parada d tranvia cerca?
Joniman: el camping cuanto pagabaís por dia la furgo y dos personas? caro que nosotros iremos en verano y sera temporada alta, a ver si me dices cuanto salia e dia, eskerrik asko.
MarOceano: El año pasado aparcamos en uno de estos parkings, que te dan el pase para el tranvia ida/vuelta no? pero dentro del parking se puede dormir? :roll:, digo en plan techo elevado.......... y eso, en plan comodo, sin tener que andar sin luces para que nadie te vea que estas dentro, sin hacer ruído....
aio.

txen

La zona que dice kama creo que es la que yo decía.......
Tranquila sí que es, pero de multas o robos ya no se decirte....

Suk4, en vondelpark 2 semanas??  :o :o   De los nombrados el sitio es el mejor, claro!

tanarreta

En la zona centro es todo zona azul, ( o de pago) y vale como 3 euros la hora, y se lo toman muy en serio, ya que te ponen el cepo, asi que es mejor no llevar el coche al centro excepto si no es indispensable y no te alejas mucho,
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Kama

Cita de: auntza en Marzo 03, 2009, 01:04:45 am
Apa suk4: en vondelpark? si esta centrico el parque este no?¿ estuvisteis con la furgo dos semanas  :o y nada de multas ni nada?¿ por cierto que furgo tienes?¿ una cali? digo por las sospechas que podía dar por vista de afuera......
Kama: No tiene mala pinta la zona, lo único, dormiaís con el techo levantado y eso?¿ o muy discretos? hay alguna parada d tranvia cerca?
Joniman: el camping cuanto pagabaís por dia la furgo y dos personas? caro que nosotros iremos en verano y sera temporada alta, a ver si me dices cuanto salia e dia, eskerrik asko.
MarOceano: El año pasado aparcamos en uno de estos parkings, que te dan el pase para el tranvia ida/vuelta no? pero dentro del parking se puede dormir? :roll:, digo en plan techo elevado.......... y eso, en plan comodo, sin tener que andar sin luces para que nadie te vea que estas dentro, sin hacer ruído....
aio.

aupa yo como no tengo techo paso mas desapercibido pero llevaba las bicis. Para ducharnos por la tarde noche nos metiamos en el poligono y nigun problema para dormir a la calle principal, estuvimos alli una semana y ningun problemas de robos poli etc.. en ese tiempo aparcaron autocaravanas y dormian alli tambien, me gusto mucho el sitio a la mañana quitamos las bicis y al barco y todo el dia de visita, la verdad que en pocas ciudades lo he tenido tan facil.

saludos y suerte

Jon_Irun

Cita de: auntza en Marzo 03, 2009, 01:04:45 am

Te he buscado la web, con precios, info etc

http://www.gaaspercamping.nl/eng/index.html

Suerte!

-Suk4-

hola, yo fui hace tres años con la furgo:

Mira que la furgo dava un cante de la hostia pero la verdad es que no tuve ningun problema, aunque parezca increible nos duchabamos en la calle con una ducha de esas que son una bolsa de agua con un tubo y una pera al final del tubo y nosotros con bañador.
Lo que ha dicho MarOceano no lo sabia y la verdad es que me ha sorprendido.
No recuerdo la calle donde aparque pero era muy cerca de vondelpark i delante de un pavellon deportivo.