Nuevos tapizados para las T5 California

Iniciado por T3joker2004, Marzo 28, 2007, 13:34:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3joker2004

Al parecer ya se pueden encargar en España Calis con nuevos tapizados:

Alcantara Pure Beige/Leder Art Grey:

*imagen borrada por el servidor remoto

y Scala Grey Blue/Art grey:

*imagen borrada por el servidor remoto

calitraum

;D A mi pe siguen pareciendo feos de cojo...nes lo ke me gusta cantidad es el bolsillero del cajon ...lo llevan de serie? ;D

Iru

no los bolsilleros tienes k comprarlos, por ejemplo en roulot y son un rato caros
yo los llevo, van pegados con velcro al cajón y se están despegando, le tengo que poner corchetes, porque el velcro... por lo menos ahí que aunque tengas cuidado siempre le das con los pies.
pero están muy bien para tener cosicas a mano.

la tapicería pues si, nuevos modelos pero más feos  ???

T3joker2004

¿Y los bolsilleros que cuelgan del trozo de ventana junto al armario? Nunca los había visto por ahí.

calitraum

.meparto tambien seran super caros y con el calor si van con belkro se tewrminaran por caer ??? ;D

ooznak

Cita de: T3joker2004 en Marzo 29, 2007, 09:06:16 am¿Y los bolsilleros que cuelgan del trozo de ventana junto al armario? Nunca los había visto por ahí.
en el catálogo de brandup salen como especieros ;D con unos botes pequeñines
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

berny

desde luego no se en que estaban pensando los ingenieros de la VW al poner esas tapicerias en una cali,un vehiculo en el que se hace tanta vida dentro,se come se bebe,se cocina,pisas los asientos delanteros para subir y bajar de la cama de arriba,yo los tengo sucios,ese colorcillo extraño desde el primer mes de uso.Un acierto si se puede pedir otros colores.

El_gitanito

Vamos esta guapo esos colores, ya se sabe q son sucios pero mola mucho .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

limoia

Pos eso,que para gustos los colores.
Yo personalmente me inclino tambien por los colores sufriditos para este tipo de viniculos.
La estrada mejor que el indian y estos dos pos igual o parecido a la estrada.Y si puede ser tipo a los de la transporter pos mejor.
El indian para el tuarej o el passat.
O si no porque tanta peña se pone esas fundas de carreju,con los bonito que son mi sillone!.