[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

el correo está enviado a un ordenador de allí,pero espero que no se lo hayan llevado los civiles.
de todos modos,esta semana hablaré con David,que es quien se encarga de dar permisos,para ultimar detalles.

Enekin,te veo alli?

Ah,para los niños aquello está de lujo,tu dales un balón y que se peguen todo el día juagando en el campito de fútbol ;)

eneko

PANTERA

eneko

ea pues para qué me preguntas jaja... ya sabes que justo vamos a la nacional si nos referimos a kddas.. pero bueno quién sabe? aún queda mucho..

PANTERA

Cita de: eneko en Marzo 02, 2009, 13:47:19 pm
ea pues para qué me preguntas jaja... ya sabes que justo vamos a la nacional si nos referimos a kddas.. pero bueno quién sabe? aún queda mucho..

entre esta y la nacional hay un mes de diferencia eh!!! .nono .lengua2

LONGBOARD

el resto no se hermana????
entonces los del scdp y furgo vw que no sean boqueronesgranainos no pueden ir no?

bueno habriré un post para hermanarnos los gallegos y vascos con los de cadiz...el lugar lanzarote...para que nos pille bien a todos .... .loco2

RudyRuben58

aqui estamos todos ya hermanados con nuestro foro FURGOVW.ORG porque todos pertenecemos a el y en esta quedada puede venir todo el que quiera siempre que pantera te apunte, jejejejeje, pero esto lo tiene que decir pantera porque el a sido el que se ha movido para el permiso etc.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

LONGBOARD

Marzo 02, 2009, 16:53:29 pm #83 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 16:54:53 pm por LONGBOARD
jajajaja....que no que es broma....... .meparto y aunque no me apunte tambien .....
que tio jajajaj

PANTERA

Cita de: PANTERA en Febrero 24, 2009, 08:55:15 am
foreros del Sur y de toda España;para celebrar la creación de estos dos nuevos Clubs,os animamos a que participéis en la KDD de HERMANAMIENTO de los mismos,la cual se celebrará el 27,28 y 29 de MARZO  en el AREA RECREATIVA "EL ALCAZAR" en ALCAUCIN(MALAGA).

ruego confirméis vuestra asistencia antes del dia 8 de marzo por el tema de los permisos.

creo que quedó claro desde el principio...foreros del SUR... en fin...

Breadbeat,yo no soy el que decide quien puede y quien no puede venir,
eso lo decide cada uno que ya somos mayorcitos .meparto
yo sólo me he preocupado de buscar un sitio para poder estar todos juntos y tan agustitooooooououuoooo

mensaka36

PANTERA

en principio ermiguelillo,sergio (colo jr),nereita,pelusina,lecherita,los dos de Malagacamper y alguno más que se me olvida .confuso2

mensaka36

A Nereita si que la conozco,jaja,vaya mal rato que le dió al cordobés en el Rincón,por Dios.Ademas se llama como mi niña.
Cordobés,un saludín.

Fran T4

oye por cierto donde esta esto alcaucin digo...

pantera ten cuidado y no sea que el juez te lleve ati preso tambien por corrupción furgonetera .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

eneko

En La Axarquia fran... de Vélez pa´rriba

Situado en la falda de Sierra de Tejeda dominando la Axarquía, el corredor de Periana y el tajo del boquete de Zafarraya. Rodeado de cerros plantados de olivos, viñas y pinos, Alcaucín presenta la típica fisonomía de los pueblos blancos intrincados de la Axarquía. Aquí aparecieron restos del hombre de Neanderthal, pero fue en la época musulmana cuando se empezó a poblar la zona como lo prueban los restos del castillo de Zalía.

Además de sus monumentos, podrá de visitar el Parque Natural de Sierra del Alcázar, acondicionado óptimamente para la acampada. El municipio de Alcaucín es rico en aguas medicinales (manantial de las Majadas) y minerales (fuentes del Espino...). Para los amantes del senderismo, podrán recorrer el itinerario de la Ruta del Santo que desemboca en el pico de la Maroma, en la Sierra de Tejeda, hoy Parque Natural.

El calendario festivo es apretado, cada mes hay algo que celebrar y son verdaderas ocasiones para degustar los mejores platos: el chivo horneado al ajillo, la ensalada de aguacates...; para descansar podrá escoger alojamientos integrados en la naturaleza.