[MALAGA] [27|28|29|FEB|09] EL CHORRO [FOTOS]

Iniciado por PANTERA, Marzo 01, 2009, 18:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

pues ya estamos de vuelta...deseando que llegue el próximo finde!!!
como siempre,lo he pasado de lujo,con el el baúl de los recuerdos con forma de T3(eh Alejandrito),con KOYI y AUTOMATA y sus lesson one de timbal...la corta rollos .meparto .meparto
etc,etc...peaso de finde señores!!!

P.D: Raulito, no tardes en poner las fotos y vosotros tampoco lechero y alejandrito .fotografo

a todo esto,FRAGOBIKE,donde estabas!!!

FRAGOBIKE

Empotrao en casa me quedao.. >:(
Con la mielda la lluvia, al final nos hemos rajao, bueno he aprovechao para puentear el termostato de la furgo....pa cuando llegen los calores...arreglarle los antinieblas,taparle lo del 1.9 que pone bajo el motor pa cuando pase el mes que viene la ITV....en fin perreando, espero ver las fotuquis al menos   .malabares ¿que, os quedasteis en la ermita?.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

chicharrero

Hola hola soy el oso del chorro.
Aquel que les amenizó la velada con sus ronquidos (Willy, Pino y Hugo)
Ya por fin me he registrado en furgovw.
Nosotros también lo hemos pasado muy bien, y la peñita de lujo.
Hasta la próxima.
Salud.

PANTERA

Frago,pues lluvia poca,poca...se os echó de menos!!!

y ese willy!!!! un placer conocerte a ti y tu familia,espero verte pronto ;)

cordobes

pues si la verdad que el fin de semana a sido estupendo,el tiempo nos a respetado bastante y a sido un placer conocer a la gente nueva,hasta pronto.

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

pues nada,  que seguro que lo habreis pasado fatla, pantera que tal el sitio, repetimos la semana que viene o le has hechado el ojo a otro sitio, quien repite la semana que viene.??

a ver esas foto señores  .fotografo  .fotografo  .fotografo

PANTERA

Cita de: CALIFORNITO77 en Marzo 01, 2009, 20:44:59 pm
pues nada,  que seguro que lo habreis pasado fatla, pantera que tal el sitio, repetimos la semana que viene o le has hechado el ojo a otro sitio, quien repite la semana que viene.??

a ver esas foto señores  .fotografo  .fotografo  .fotografo

tengo varios sitios previstos,tu a que hora llegas el viernes? no montes mucho chiringuito por si cuando yo llegue sobre las 21:.00 nos cambiamos ;)

RudyRuben58

yo quiero fotitossssssss, anda anda venga venga quiero ver fotos de esa quedadita del chorro
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

KOYI

Otra kdd mas de buen rollo, los nuevos para mi de escándalo, nos veremos en próximas kdds.

Post data: Dormí justo al lado del oso... .meparto

PANTERA

yo creo que es peor dormir junto a AUTOMATA y un timbal...no creéis? .meparto .meparto .meparto

patriciayalejandro

que dice la gente linda del foro la verdad que agradecido a todos ustedes ÷por que la e pasado de reprimera con todos ,pantera yo tengo unas pocas de fotos por que la misma noche que llegue se me termino la bateria pero igual las que tengo las colgare hoy ÷por la tarde, un abrazo a todos los que estubieron y a los que quisieron ir y no pudieron .espero este fin de semana poder ir pero creo que no voy a poder de todas maneras voy a ser lo im posible por ir .....che y son fatales con el tamborcito de los cojones jajajajjajajajajaj.bien niños un abrazo y a ver si nos vemos el fin de semana. pantera te aviso si voy temprano para que me digas por donde voy armando el chiringuito.un abrazo.gente linda de verdad.

patriciayalejandro

Cita de: PANTERA en Marzo 01, 2009, 20:25:07 pm
Frago,pues lluvia poca,poca...se os echó de menos!!!

y ese willy!!!! un placer conocerte a ti y tu familia,espero verte pronto ;)
[/q uote]  willy querido un abrazote de oso poar para ti tu señora y el niño en verdad a que a sido un gustazo conoceros y que armadita se pegaron con el amigo coyi jajajjajajjajajajajjajaja pero al final quedo perfecto el toldo bueno chicos espero verlos pronto un abrazo inmenso.escribid a ver que tal va. 

patriciayalejandro

Cita de: PANTERA en Marzo 02, 2009, 08:41:11 am
yo creo que es peor dormir junto a AUTOMATA y un timbal...no creéis? .meparto .meparto .meparto
koyi querido que lindo  fue conoceros en verdad impresionante las charlas espectacular com o que nos conociamos de toda lavida mato la onda koyi un abratote inmenso para vos y tu esposa que son impresionantes los dos espero veros pronto .

PANTERA

ya está el sudaka este hablando raro .meparto .meparto che,que en principio,el viernes nos vemos en el mismo sitio,y ya el sábado vemos si cambiamos o no,ok? no faltes!!! ;)