Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Como te tiran las dokas amarillas, eh magui!!!!  ;D

cogelafurgo

que guapas las T3 en circuito  :o muy buenas las fotos magui

david73

eso del circuito es una buena idea para una kdd!!, magui que colección de dokas te estas haciendo. ;D ;D ;D

firewheels

.baba Que pasada!!!! Pués de hecho se puede hacer, En el Circuito de Montmeló (Catalunya) cuando no hay competiciones, puedes correr con tú vehiculo pagando una tasa que incluye el uso de las instalaciones, ambulancia, grua y un seguro por si acaso  ;D

cuidache

Interesante , no habia visto este hilo. .palmas .palmas .palmas
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

drmaik

...que guapo lo del circuito...!!!  :o
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

locovw

si no me equivoco....sino que venga iñakipedia y me corrija porque él seguro que lo sabe, es uan concentración que se hace cada año en Alemania, y que se ve por si solo que es una pasada!!!!allí arriba tienen un poco de tradición de hacer los meetings en circuitos para depsués poder hacer el loco!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Aramys

..joer que pasada...y no podriamos hacer una KDD en el circuito de catalunya ;D he?? nos informamos gente? jajajjaa

opct2

firewheels

Karmann

Cita de: opct2 en Marzo 02, 2009, 18:16:07 pm
pedazo syncro!!!

No hay fotos de la negra mate de al lado? Y de la roja?

opct2

siiii, ya tengo las dos que me pedias!!!

opct2

furmala

a mi esta me tiene to loco  .loco1
diossssssssssssss como me gusta!!!!

opct2

Cita de: furmala en Marzo 03, 2009, 01:09:05 am
a mi esta me tiene to loco  .loco1
diossssssssssssss como me gusta!!!!

no me extraña furmala, es increible, panelada panelada panelada jejejejejejejeje