[VW T3 Caravelle 1.9 Boxer 78CV ´86]

Iniciado por Tingle, Febrero 27, 2009, 18:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tingle

Febrero 27, 2009, 18:23:41 pm Ultima modificación: Marzo 01, 2009, 20:00:17 pm por eneko
Muy buenas,
os presento a mi VW T3. Como se ve en las imagenes es mas o menos como la tengo hoy en dia, como podeis ver la tengo muy cuidada y demasiado mimada...

Es una furgoneta nacional, matriculada en Barcelona en el 1986. Con motor boxer 1.9 gasolina de 78 cv que funciona perfectamente, refrigerada por agua, con aire acondicionado, calefacción estática, depósito de 50 litros para una ducha que sale por el maletero. Equipada con asiento cama y butaca giratoria, donde se pone una mesita que cuando está guardada no ocupa nada de espacio. Armarios para guardar cientos de cosas, cofre, etc...
Está equipada tambien con una parrilla de doble foco redondo original de un modelo de T3 fabricado en SudAfrica,  bastante poco común. Radio CD de 6 altavoces JBL, llantas Compomotive Motosport (llantas usadas para los rallies en la época)

La pinté hace un año, abajo os pongo alguna fotografia tambien del "antes"... y el "durante"

Espero os guste!

Asi era los primeros viajes que hice con ella... (que recuerdos...)

*imagen borrada por el servidor remoto
http://img69.imageshack.us/img69/1526/furgocostabravadeltadelxb9.jpg

algún detalle de los interiores... aunque esta bastante sucia y descuidadada... jeje no encuentro nada mejor por el momento, y encima es de antes de pintarla :)

Y algunas fotos del proceso de restauración...

http://img128.imageshack.us/img128/7755/furgoazul4fotosog2.jpg

Eso a sido todo, ya colgaré algunas fotos de algun que otro viaje.

un abrazo y ... ráfagas!

ETXABUIRO

Te ha kedado muy muy muy guapa!

Me acuerdo del viejo hilo donde explicabas todas las mejoras, recupéralo que es muy instructivo.

Enhorabuena y a disfrutarla!!!

.baba .ereselmejor .baba .ereselmejor

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Tingle

gracias ETXABUIRO !! me alegro te guste hombre...
y si... el foro que tenia no estaba mal, pero estaba ya muerto  ;D

ahora me falta instalarle cuatro pijaditas que he comprado, como un voltímetro para saber la carga de las 2 baterias, guardabarros originales nuevos de T3, deflectores originales y nuevos en las ventanas delanteras, alarma por deteccion de movimiento, bocinita que avise cuando me dejo las luces encendidas, y 4 pijadas mas... jeje
ya ire colgando mas fotos, que en estos momentos no tengo ninguna

un saludo!

markete (Iker)

Preciosa!!!! te ha quedado de muerte, ya contaras mas cosas  ;)
P.d: las llantas son muy chulas, y por que veo seran muy complicadas de encontrarlas  ;)

Tingle

me alegro te guste markete...
y si... las llantas son muy dificiles de encontrar. Yo busqué por internet y fui incapaz de encontrarlas en ningun sitio...

si alguien sabe algo sobre estas llantas tambien podria comentarlo, se lo agradecería :)
Se que son raras para una furgo como las nuestras, pero son extremadamente resistentes... dudo tener algun prblema en la vida con ellas :) o eso espero!
sobre la Compomotive Motorsport llevo un neumatico 205/60/14

en fin, un saludo!

subiyama

preciosa, super guapa! ;)

me gusta mucho la combinación de colores con las llantas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

bolboreta

Hola,

estoy buscando una furgoneta Volkswagen de los años 60 o 70 (estilo hippie o parecida) para una promoción de Antena 3.
Preferentemente que esté en Madrid y en buen estado.
Si conoces alguna te agradecería que me lo hicieras saber.

Muchas gracias y un saludo,
Ruth Martínez

615281794