Quien me puede hacer el cambio 1.6 td a 1.9 tdi???

Iniciado por Basajaun, Febrero 27, 2009, 13:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Basajaun

Lo dicho:
Talleres, gurus de las t3, alguna ONG, Tdi´s sin fronteras.... por la zona norte (navarra o alrrededores)
Se me está calentando muucho el morro con los cambios que estoy viendo.
Yo no tengo sitio.
La furgo final, basta de pensar en cambiar la furgo.
Un motor con pitera y se queda conmigo hasta la jubilación.
A ver quien me dice algo......

cukiyo25

an la zona de navarra no se,pero aki un crack de las t3 es el forero gabifly.

snowjos

yo estoy en las mismas que tu , lo de gabifly es cierto deve ser una maquina, yo la tengo con el motor roto.
y de momento no se que hacer porque no voy a dejar que ningun taller que no tenga ni idea le meta mano y me meta a mi un achazo,
saludos

pepu

Pues sip, por la zona norte tenemos a nuestro compi gabifly, por la zona de levante está nito, y pòr la zona sur tenemos a 4. Jejeje tu elije
grandes riquezas, gran exclavitud...

snowjos

hay que animar a gaby que nos visite .zona bilbao ,vitoria , san sebastian. y nos haga uno de esos transpantes a tdi .
animate gaby
saludos

canido29

Febrero 27, 2009, 16:24:27 pm #5 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 16:28:35 pm por canido29
habla con gaby k alomejor t l o va cambiar a casa ;)

despues d ver komo fue sokorrer alk kompa forero a francia.,,,,,,,
malo sera sobretodo si os reunis varios tipo plan compra conjunta pero en cambio d motor xd .loco2
xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

snowjos

pues no es mala idea , no creas . solo falta que le parezca bien al maestro. jejejejj. yo a eso me apunto si alguien mas esta interesado, se lo podiamos comenta a gaby .
saludos

trasgu_61

;D anda, y de camino, de la que pasa por Asturias le damos alguna más  ;D

Basajaun

Oye, lo del cambio conjunto no es mala idea, para los interesados claro.
Mi furgo anda, así que tampoco me importaría llevarla a algún sitio.
Compra conjunta de motores?
Cambio de motor on line con tutoriales?
Se podría hacer hasta una porra a ver quien lo termina antes...

rubèn Nebot

snowjos

no estaria mal poderla plegar  y mandarla por seur.
jejjeje. por que lo que es la mia andar no anda jejjeje.
salu2

rubèn Nebot

En este momento tengo una Syncro para cambiar motor, una T3 para cambiar junta de culata, otra que estoy terminando de acoplar un  inyección directa y otra para cambiar motor de arranque, sin contar con la Doka que ya es como de la familia, si no fuera por estos motivos me acercaba y te lo cambiaba, la verdad es que necesito  salir del taller un par de días o tres, los vinitos desde luego correrían a tu cargo y puestos hacer también los pinchitos.   .borrachos .brinda     Una buena juerga a parte de cambiar el motor seguro que nos la corríamos.  .meparto .meparto

LONGBOARD

en sevilla tienes a un chaval que para mi creo que es de lo max. en t3 si qieres por privado te paso info. saludos

Basajaun

Gracias Longboard:
Sevilla la verdad que me queda en la otra punta, pero tomo nota.
Lo de Seur va a ser que como anda la furgo, no va a hacer falta :)
Ruben Nebot, con todo el curro que tienes, mejor sería hacer la juerga y dejar lo del motor para otra ocasión.
De todos modos, si te quieres liar, me mandas un privado.
Estoy en fase inicial, recorriendo desguaces, vamos, sin prisa, buscando motores con su electrónica.
Elguna sujerencia a la hora de decidirme por uno u otro??

rubèn Nebot

Mi sugerencia a nivel muy particular es que no te compliques la vida con la electrónica, no vale la pena, demasiado trabajo y problemas para las pocas ventajas que tendrás, problemas y trabajo lamentablemente siempre necesariamente hay que convertirlos a dinero, sale muy caro en relación a los beneficios que tiene montar la electrónica, mi consejo, montar un inyección directa con bomba mecánica y además una bomba mecánica sin demasiados inventos, los inventos déjalos para los que tienen la mano de obra gratis.

Acepto la opción de la juerga y lo del motor dejarlo para otra circunstancia, pídeme un par de vinitos que ahora vengo .caballo