Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DEDU

Ooznak, te llegó mi tranferencia?? es q como no estoy en negrita y te la hice ayer. Igual es porq la hice por internet y no te sale el concepto, pero puse derivabrisas DEDU Gijon.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

DEDU

Gracias Ooznak, ahora voy a puntarme para la recogida de Madrid
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

jhavato

yo hago el ingreso mañana!!
saludos!!

trasgu_61

Hola ooznak
Me he apuntado a la recogida con los madrileños abusando de ellos y de un poco moza que hasta Abril andara por la capital y se sube todos los fines de semana.
Si hay algún Asturiano mas, a parte de Dedu que tambien los recogera en Madrid, no tengo problema en hacerselos llegar.
Un saludo y gracias por todo
                                          Trasgu

Txafloneta

Ingreso realizado. Ya los pillará alguno de Vitoria... lo estoy moviendo por privados. Te digo

Un saludo y gracias
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

ooznak

estuve ayer mirando ... y la "U" metálica... se pone por dentro de las gomas de la ventana? en uno de los lados tiene un piquito como para que enganche...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jhavato

bueno, pues uno más que ha hecho el ingreso

concepto: JHAVATO DERIVABRISAS T3

saludos!!  .ereselmejor

milikk

cavo de hacer el ingreso

DERIVABRISAS, MILIKK, GRACIAS

gracias por todo ooznak!!!!
SaluT!!!!

milikk

ooznak, una amiga del foro sandrat3 suve a la kdd de el fin de setmana que viene (no me acuerdo donde se hace)
ella los va a recojer por mi.

si alguien de catalunya (bcn) una vez pagados  ;) quiere que se los baje sandra que lo diga, una vez aki los repartimos.saludos
SaluT!!!!

T3 SYNCRO

Pues otro mas que paso por el banco  .palmas   te mando un privado por si la tipa del banco no puso mi nick donde debia,mas vale prevenir jeje

Islomon

Pues yo soy de Barcelona, los tengo pagados y aun no se como van a llegar hasta mis ventanillas  ;D asi que sino le importa traerse un juego mas...

Txafloneta

Los mios se los pasas por favor a Galtzagorri y listo.

PD: Si os pasais con la sidra y "necesitais" mis derivabrisas para jugar a pala o hacer un duelo de espadas sin problema. Cosas de la sidra. A gozar bandidos¡¡¡¡

ooznak

jodo.. ya me lo podéis recordar la semana que viene XD

Txafloneta

.telefono te lo recuerdo la semana que viene.