Ventilacion porton trasero: quiero hacerme uno

Iniciado por t4 647, Febrero 27, 2009, 12:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4 647

Febrero 27, 2009, 12:45:20 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 15:49:43 pm por falco_vw
 hola otra vez y otra pregunta como no
un dia mirando fotos vi una de un hierro gancho o lo que sea era de color naranja era para dejar el porton trasero entreabierto quiero hacerme uno igual o al menos intentarlo pero no he vuelto a ver esta foto alguien puede ayudarme gracias he visto el sistema que a hecho viano me gusta como no pero si me sale este que es un simple hierro me bastara i me hare dos uno cortito y otro largo graciias

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

t4 647

eso es pero me falta ver la parte de atras que la que hace el tope ah i copyriht que es la foto o el sistema

siulagrande

California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

viano

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

t4 647

gracias Viano pero primero intentare el ganchito ya he visto el tuyo .baba .ereselmejor muy bien y lo que mas me gusta es lo del gancho para abrir un poco mas pero tengo el hirro que aguantaba el cinturon de seguridad de un ford fiesta y casi tiene la misma forma mñn lo pruebo y si funciona se queda a Viano gracias por tus ideas ya he hecho el de abrir el porton desde dentro y estoy pensando lo de la ducha portatil..... eres un fenomeno

triti

t4 647, podríamos ver una foto de ese hierro que dices?

t4 647

hoy es imposible estoy en el curro y no tengo ni camara ni la furgo para probarlo pero el martes os cuento si va bien con fotos y si no sera una pifia mas ok pero ahora de memoria estoy seguro que funcionara

triti

_Migue_

rescatando un poco este tema, porque me hice este brico ultramegasencillo y superbarato, puede haber costado 20 céntimos de euro...

materiales:
- unos 20 cm de lo que yo llamo hierro dulce, bastante blando para darle forma con una prensa y a lo bestia con un martillo, no hace falta calentar con soplete ni nada por un estilo.

- un pisco de pintura de minio, para que no se oxide, y para encontrarlo rápido,   ;D

La prueba de fuego la pasará este verano con el viento de Lanzarote, de momento no se mueve ni queriendo.

y esto es todo, fácil y sencillo.  .palmas

kirikino

Para la vito1 nos costó 4 euros y un ratito de lima  ;D. Para ello compramos un herraje de cerca o portón en una ferretería en Francia (me encantan porque tienen de tooodooo), lo doblamos por la mitad y limamos el material suficiente para que enganche la cerradura. No de ja de ser un chapón alargado doblado en "U" teniendo en la pata más larga una ranura para el cierre.
Falta colocarle un topo como el de Viano, pero este verano no se movía con un par de corchos de botella.
A ver si le saco una foto y le pongo el tope para cuando llegue "la caló".
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

serlancelot

jejeje, saludos bender7, estaba leyendo y me sonaba a mi ese hierro.
decir que lo he visto en vivo y puedo asegurar que funciona de pm, efectivo y facil de guardar en cualquier sitio.
lo mejor, que si cierras la furgo con el puesto, el porton queda bloqueado igual, pero con esa ventilacion extra.
saludos

_Migue_

Cita de: serlancelot en Marzo 08, 2009, 10:43:55 am
jejeje, saludos bender7, estaba leyendo y me sonaba a mi ese hierro.
decir que lo he visto en vivo y puedo asegurar que funciona de pm, efectivo y facil de guardar en cualquier sitio.
lo mejor, que si cierras la furgo con el puesto, el porton queda bloqueado igual, pero con esa ventilacion extra.
saludos

epa serlancelot deberías poner el tuyo también, quizá a algún forero le sirva

javiertxo76

muy buen invento ( y economico...)mañana ha fabricar uno parecido...muchas gracias por la idea
CARPE DIEM