nueva ford transit nugget westfalia

Iniciado por zimperlich, Febrero 26, 2009, 21:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zimperlich

Hola, yo sigo a la carga de comprarme una furgo y hoy me he topado casualmente con una ford transit nugget.

http://www.westfalia-ford.co.uk/elevated%20roof/index.html

La he visto por dentro y nada que ver con la cali o con la viano.

Supongo que a la hora de aparcar será otro cantar, pero el espacio interior es casi el de una autocaravana.

Está de oferta por 38.000 €.

¿que os parece?

XulDe

Por precio y espacio, posiblemente la transit pero por facilidad de aparcamiento, ferris, parking, galibos y demas, tamaño california. Ahora bien, depende de los q seais en casa.
4 FRIKIPUNTOs

Tetr3s

la nugget es mas corta que la cali...
En TODOS los ferrys que he cogido solo miran longitud. (de pirineos para arriba)
si hay galibo no dormiria alli
Revisiones en casa oficial a 111€
diferencia de pasta notable con la vw

Lo de la distribucion es para gustos pero lo del potty atras con su hueco, la cocina y baño siempre disponibles aunque montes las 2 camas y el caminar por toda la furgo a mi me encanta  :)

zimperlich

Otra de las ventajas de la cali o de la marco es que sirven como 2º vehículo, si, algo tocho, pero 2º vehículo, sin embargo la nugget ya impone más para que la lleve mi mujer (vamos que eso no cuela ni de coña).

Voy a ver si la lío y la llevo a verla y a ver que pasa.

asturflanders

Febrero 27, 2009, 09:16:25 am #4 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 09:19:51 am por asturflanders
Yo a final de año me comprare una camper y la verdad es que despues de mirar todo lo que hay, la que mas nos gusta es la nugget.

La fuimos a ver esta semana y a mi mujer le encanto, es muy amplia por dentro y el hecho de tener la cocina, poty y armarios separado del comedor es un puntazo. Y luego por precio comparando el equipamiento es menos cara que la cali o mp. Y lo de aparcar la verdad que lo veo mas facil porque es mas corta que la cali.

Las pegas que le veo y es lo que nos echa un poco para atras es la altura. Tiene 2,19 de altura y no se hasta que punto puede ser un incordio. Y la otra pega es que no tiene maletero, creo que puede ser un engorro dado que tenemos un crio, a la hora de meter carrito, triciclo etc.

Borjita m3

Febrero 27, 2009, 09:25:02 am #5 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 09:48:43 am por Borjita m3
Hola asturflanders y donde la has visto? La tenían en el concesionario? Verás como al final la acabo liando....

asturflanders

La tienen en el concesionario Ford de aviles, es gris plata. La verdad que iba con la idea de encontrarme con algo grande tipo "furgon" y nos gusto mucho.

HoSs

Joder!
Me parece un precio genial para una camper nueva. Quien los tuviera  .malabares
May the force be with you.

XulDe

q precio tiene la de Aviles? el otro dia pase por alli y pare a verla, salud.
4 FRIKIPUNTOs

asturflanders

El chico que lleva el tema de la nugget no estaba, pero rondaba los 42000 la de 140

Raúl del Moral Vico

por si os puede servir de guía, nosotros nos hemos pillado una nugget,detecho elevable con 140cv, 6 marchas, aire acondicionado, volante en piel con tempomat,llantas, pintura metalizada, radio cd con mando en el volante, retrovisores eléctricos, cristales tintados, ventanas correderas en los dos lados etc, por 37500 leros ya matriculada y a nuestro nombre, por supuesto viene matriculada como autocaravana y lleva calefacción estática de serie

sagrath

.baba .baba se sale, me encantan las nugget, en mi opinion la mejor relación calidad-precio.

jordiII

Yo cuando sea mayor .meparto y tenga pasta, me comprare una big nugget .panico, salud

chachek

Abril 18, 2009, 00:32:10 am #13 Ultima modificación: Abril 18, 2009, 00:35:46 am por chachek
Cita de: asturflanders en Febrero 27, 2009, 09:16:25 am
Yo a final de año me comprare una camper y la verdad es que despues de mirar todo lo que hay, la que mas nos gusta es la nugget.

La fuimos a ver esta semana y a mi mujer le encanto, es muy amplia por dentro y el hecho de tener la cocina, poty y armarios separado del comedor es un puntazo. Y luego por precio comparando el equipamiento es menos cara que la cali o mp. Y lo de aparcar la verdad que lo veo mas facil porque es mas corta que la cali.

Las pegas que le veo y es lo que nos echa un poco para atras es la altura. Tiene 2,19 de altura y no se hasta que punto puede ser un incordio. Y la otra pega es que no tiene maletero, creo que puede ser un engorro dado que tenemos un crio, a la hora de meter carrito, triciclo etc.

No habia caido en lo del maletero..... y mira que me mola la furgona esa...

lo de la altura y aparcar yo no lo veo gran problema.... mi coche de empresa es una Jumper con la que me muevo por Madrid y la verdad que al principio acojona pero luego te haces a ella... y ahora me es mas facil aparcar la jumper que el 107 de mi chica....

ráfagas:o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

elRobles

Esta xula pero la pregunta es ...

si no tiene maletero donde guarda la mesa + dos sillas y alguna otra movida cuando viaja ? en los armarios? en el arcon del asiento?

A ver algún propietario que me aclare esa duda ..  ;)