Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gunter

ingreso realizado y gracias por tu tiempo y molestias,.saludos y tengo derivabrisas gracias a ti.,

EINSAMEZECKE

Transferencia hecha!!!

Concepto: Derivabrisas - EINSAMEZECKE

Se supone que fragobike lo recogerá en tu casa....

Saludos.

FRAGOBIKE

Cita de: EINSAMEZECKE en Febrero 25, 2009, 18:28:12 pm
Transferencia hecha!!!

Concepto: Derivabrisas - EINSAMEZECKE

Se supone que fragobike lo recogerá en tu casa....

Saludos.

Se supone.... ;D
Primero tiene que pagar el Pocarasta y Malditopolti ... y luego me tiene que decir el "jefe" donde los recojo.
Apartir de ahi en 24 horas estan aqui. .malabares
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

EINSAMEZECKE

pues el pocarasta ya ha pagado.... mira un poco más atrás, y el malditopoldi creo que está al caer...

enga ooznak, dinos dónde vives... .meparto

Dau i Fitxa

ooznak... no veo mi nombre en negrita... i te juro por las braguitas de mafalda que he puesto el nick en asunto... por si acaso es que al hacerlo via iternet no salen los datos bien... LAURA LASHERAS.

un besito!

cuidache

Cita de: DEDU en Febrero 25, 2009, 12:01:02 pm
Transferencia hecha
Concepto: Derivabrisas - DEDU - Gijón.

Espero que te llegue todo bien, gracias por encargarte de todo esto, eres un jefe.

Por cierto, yo en dos semanas me voy a vivir a Madrid, así que si os viene bien me uno a la zona centro para la distribución. Estaré por las Rozas viviendo.
Bienvenido a los Madriles,  DEDU.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

FRAGOBIKE

Cita de: EINSAMEZECKE en Febrero 25, 2009, 22:55:24 pm
pues el pocarasta ya ha pagado.... mira un poco más atrás, y el malditopoldi creo que está al caer...

enga ooznak, dinos dónde vives... .meparto

...y el forero moneloy, que ingresa el viernes me ha dicho que cuente con el, entonces me bajo 5 del tiron.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

ooznak

confirmarme los nombres por privado, que sigo teniendo ingresos con el nombre ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cuidache

Cita de: ooznak en Febrero 26, 2009, 09:01:54 am
confirmarme los nombres por privado, que sigo teniendo ingresos con el nombre ;)

Te he mandado un privado
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ooznak

Cita de: Dau i Fitxa en Febrero 25, 2009, 23:43:43 pm
ooznak... no veo mi nombre en negrita... i te juro por las braguitas de mafalda que he puesto el nick en asunto... por si acaso es que al hacerlo via iternet no salen los datos bien... LAURA LASHERAS.

un besito!

encontrada ;-) , por el nombre.. no me sale el nick ... será cosa de mi banco????
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

lista actualizada!

gracias por ser tan rápidos ;-)

al final en la cuenta me ponen el nombre .. y luego me llega un justificante con el ingreso, que es donde veo el nick ... salvo en uno con nombre de chica... identifíquese señorita!!! ;-)

cuidache

Cita de: ooznak en Febrero 26, 2009, 10:49:13 am
lista actualizada!

gracias por ser tan rápidos ;-)

al final en la cuenta me ponen el nombre .. y luego me llega un justificante con el ingreso, que es donde veo el nick ... salvo en uno con nombre de chica... identifíquese señorita!!! ;-)
Puede ser Noelia Garcia?????

ooznak

no ;)

tranquilo .. los tuyos creo que ya están ...

cuidache

drmaik

Febrero 26, 2009, 14:10:01 pm #89 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 14:11:43 pm por drmaik
SOLO PARA MADRID Y ZONA CENTRO

PINCHA:

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...