Mayo 06, 2025, 17:23:31 pm

Clavija de mechero

Iniciado por danyelrr, Marzo 26, 2007, 16:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Muy buenas. Tengo una clavija macho de mechero y queria utilizarla para enganchar una de las luces del Ikea, pero al abrirla sólo veo donde enganchar uno de los cables (en el centro, a continuación del fusible). El otro he probado en varios sitios y nada. El modelo es uno que lleva un led para indicar que está enchufado. ¿Podríais hecharme una mano? Muchas gracias.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

evergreen

Pues como una calvija de estas no tiene tantos sitios donde conectarla, no se ke me da ke.. o bien tienes el fusible del mechero fundido, o bien estas conectando los cables del led del ikea con la polaridad cambiada
Un saludo

SoE

Si son dos cables uno a ese mechero q, supongo yo, sera el positivo y el otro a masa(sirve toda la carroceria del vehiculo
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Blanco

Fíjate bien que en la clavija hay un alambre que sobresale por los lados, ese es la masa.
Y sino pon una .fotografo de lo que te vendieron ;)
Asturias Interminable

RAMOVIL

Debe de ser lo que dice Blanco,y es que lamentablemente cada dia hacen los accesorios mas basicos, la toma central la que sale con un teton por delante es el positivo y el negativo son lo hierros que salen por el lateral, ya bien sea alambre o chapa, enrrolla el cable a este hierro y si puedes mejor lo lijas y lo sueldas con estaño menos problemas.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

danyelrr

Muchas gracias a todos.  .palmas Seguramente será que estoy poniendo los - y + al revés. Este finde lo pruebo y os digo. Ta luego.

danyelrr

Bueno, pues después de cargarme  :-[ la resistencia y el led, parece que ya funciona. Gracias por vuestras respuestas.