Noviembre 12, 2025, 14:01:19 pm

Medidor bateria de mechero ¿pregunto?

Iniciado por Gallegoduc, Febrero 24, 2009, 23:53:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gallegoduc

He visto algunos bricos muy interesantes sobre medidores de bateria instalados en las furgos, pero yo soy nulo en el tema brico y peor aun con la corriente. asi que me pregunto si hay algun tipo de medidor que se pueda enchufar en el mechero y ver la carga en ese momento...
Gracias...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

coLL0ons!

creo qe te refieres a esto: http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=8&id=171 . creo qe no puedes ver el estado de la bateria pero se desconecta para qe no te qedes a 0
salut

Gallegoduc

Gracias CoLLons pero yo m refiero a un medidor de verdad  :-\
Alex el Gallego

coLL0ons!

Febrero 25, 2009, 00:12:05 am #4 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 00:13:07 am por coLL0ons!
ahh! ahora qe lo leo mejor. a lo qe tu te refieres es para la segunda bateria. si qe te mide el estado de carga de la bateria y no creo qe sea tant simple como el anterior qe se enxufa al mechero y ale....(qe conste qe no tengo ni idea de electricidad)
pues éste es para a segunda bateria, tambien hay para medir la segunda i tercera bateria...
supongo qe va instalado con el relé separador y esas cosas...
algun entendido qe le pueda explicar cosas con certeza!!!!  :)
salut!!  ;)

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=8&id=415  este si?  :roll:

eneko

Sí es factible sí... por ahí circulan algunas fotos de unos aparatillos del carrefour que dan temperatura exterior, interior y voltaje y es tan sencillo como ponerle un macho de mechero.
Yo en la trafic lo llevaba y lo tenía fijo... eso sí... a los cables de una de las tomas de mechero que tiraba de la batería auxiliar

kookoo

Febrero 25, 2009, 11:21:02 am #6 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 11:26:01 am por kookoo
*imagen borrada por el servidor remoto

Puedes pillarlo aqui:

http://cgi.ebay.es/VGC-12V-CAR-BATTERY-ANALYZER-TESTER-MAP-LIGHT_W0QQitemZ250378812528QQcmdZViewItemQQptZUK_Diagnostic_Tools_Equipment?hash=item250378812528&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
California T5 Confortline 130 cv

Vansay

yo tengo el chisme que pone Kookoo, y va de puta madre.. no hace falta hacer ñapas, y puedo saber como llevo la Bat.ppal, la auxiliar, ... y la el coche  si quiero al no ser una instalacion fija.

espero haberte ayudado.

Gallegoduc

Es justo lo que buscaba, ahora voy a ver si no me lio con el EBAY..... .loco2

Gracias,
Alex el Gallego