Cambiar base giratoria pasajero por acompañante multi T5

Iniciado por Gallegoduc, Febrero 23, 2009, 23:25:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gallegoduc

Pues yo sigo intentado hacer cambios en la furgo...
Se puede cambiar la base giratoria de los asientos individuales de atras y ponersela al asiento del copi???
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

DaniSCV

Buena pregunta! a mi también me interesaria saberlo!  ;)

Gallegoduc

Alex el Gallego

Israelitro

Yo lo hice hace poco,pero en mi t4. La verdad es un poco engorroso, no sé si sera parecido en las t5, pero tuve que desmontar el sistema de deslizamiento y bloqueo, puesto que lo que hice fue cambiar el asiento entero, ya que aunque es una locura de por si me parecia aun mas locura intentar desmontar solo el sistema giratorio.El caso, es que aparte de eso solo tuve que adaptar dos agujeros y listo.Ahora bien ese asiento ya se queda ahi, no podre volverlo a poner en su lugar pero el resultado esta genial, aunque no puedo moverlo alante y atras esta en  el mismo lugar que el otro asi que sin problema, y el sistema de zapatas lo usaré para el tipico mueblecillo lo que le dara una fijación pienso que perfecta.

espero haberme explicado con claridad y haber servido de ayuda.
Salud

Gallegoduc

Mas claro imposible....El problema es si tienes la calefa debajo del asiento.
Alex el Gallego

Israelitro

aha! pos no se tio, ya te digo que no lo he visto en las t5 pero yo tenia hueco debajo del asiento original y despues me he quedao con el mismo hueco.Claro que si la calefa esa que dices es  "intocable" pues no se si se podra hacer algo la verdad.
Y si no, por el "modico" precio de 200 y pico jureles tienes tu base nueva , homologada y montada en 20 minutos sin tocar nada delicao.

Gallegoduc

Creo que el asiento del medio de la T4 y la T5 son iguales y si es tanto lio lo de desmontar la base, pues lo mas seguro es que tenga que pasar por caja..

Gracias  ;)
Alex el Gallego

DaniSCV

La base giratoria esta sobre los 200 leuros, no? para alguien más bién nulo como yo haciendo bricolaje...es muy complicado instalarlo?  conoceis algun taller cerca de bcn que lo hagan a un modico precio?  :P

Gallegoduc

Cita de: DaniSCV en Febrero 26, 2009, 20:43:17 pm
La base giratoria esta sobre los 200 leuros, no? para alguien más bién nulo como yo haciendo bricolaje...es muy complicado instalarlo?  conoceis algun taller cerca de bcn que lo hagan a un modico precio?  :P

Modico precio no lo se, pero en Campermobil Castelldefels te lo hacen...
En Viceversa Tona tambien..
Alex el Gallego

Norteño

Coño!
Pues es muy buena idea, no había pensado en ello.

Lo único es que pierdes los airbag laterales....

Samu

será viable de verdad  ??? ???  yo creo que no,los anclajes son bien distintos,en uno va con railes en el otro no....en fin...que alguién nos ilumine  .loco2

Enara

Cita de: DaniSCV en Febrero 26, 2009, 20:43:17 pm

Si el precio ronda los 200 eruros. pero el montaje es de mas sencillo son 4 tornillos. Tienes info por aqui en el foro.
Bahia de txingudi