Compra en SERIAL KOMBI

Iniciado por CALLAHAN, Febrero 25, 2009, 21:21:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CALLAHAN

Sabe alguien el plazo de entrega desde SERIAL KOMBI? Tienen garantia de devolucion o algo semejante? Alguna mala esperiencia con ellos o es de fiar?
Parece que tiene buena pinta, conoceis algun otro sitio donde merezca la pena miar?
Thanks!!

pronillo

Hola, a mi me tardaron en llegar unos plasticos de pasos de rueda para T4 2 meses, eso si, todos los mails que les mandé me contestaban y en español.

Esta es mi experiencia, seguro que habra alguna mas positiva que la mia.

Saludos.

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

boineta

Si lo que buscas lo tienen en Justkampers no lo dudes. Son bastante más baratos que serial combi y además la libra ahora esta por los suelos.
Si pides más de 75 libras y pones "email-21" en tu pedido te hacen un 10% de descuento.
Yo pedí el miercoles pasado y ayer por la mañana me lo entregó seur.

CARONTE

HOLA boineta que eso de email-21

SECTA T3
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

boineta

Pues que si haces un pedido superior a 75 libras y pones el codigo "email-21" o bien "we-love-our-campers" te hacen un descuento del 10%.
El código te lo pide cuando te hacen la cuenta, antes de pedirte dirección y forma de pago
hay que ponerlo en la casilla que dice add voucher
Como poco te descuentan casi 9 euros, que no está nada mal  :)

CARONTE

GRACIAS si la verdad es que cualquier dinerito por poco que sea biene bien

SECTA T3

david73

Cita de: boineta en Febrero 25, 2009, 22:56:18 pm
Pues que si haces un pedido superior a 75 libras y pones el codigo "email-21" o bien "we-love-our-campers" te hacen un descuento del 10%.
El código te lo pide cuando te hacen la cuenta, antes de pedirte dirección y forma de pago

¿y como son los gastos de envio?

Gracias

boineta

A mi me cobraron 18 libras. No se si va por peso o que. Mi paquete pesaba cerca de 15 kgs.
Pedí recortes de chapa y cosas pesadas.

david73

Cita de: boineta en Marzo 02, 2009, 22:29:16 pm
A mi me cobraron 18 libras. No se si va por peso o que. Mi paquete pesaba cerca de 15 kgs.
Pedí recortes de chapa y cosas pesadas.

Pues 18 libras (unos 20 euros) por 15kg está de p.m hasta para la península, a mi por un volante de alemania me cobraron mas.

pronillo

Hola, por 8 pasos de rueda de plastico para T4 me han cobrado 48 euros.

El bulto era bastante grande.

miguel.ovd

Yo les he comprado mucho y más que cosas buenas no puedo decir... un 10, y lo que dice Boineta, ahora con la libra por los suelos...  .loco1

david73

Pues he ido a comprar un portabicis y dice que en uk mainland only  :(

Pro cierto, este post ya se deberia llamar COMPRA EN JUST CAMPER!!

piedroos

hola todos.
Pues siempre tiene que haber alguien que discrepe en cualquier cosa. Y ahora me toca a mi: no me han hablado en español en la vida. Y lo ultimo que pedi lo he reclamado por ser una VERGUENZA el material y por no contestar es que ya ni me responden en frances.

serial kombi? si si...

Chona

Cita de: boineta en Febrero 25, 2009, 22:56:18 pm

Estoy intentando hacer un pedido de más de 100 libras y no me acepta ninguno de los dos codigos. ¿Sabeis si ya están caducados o si hay algún descuento nuevo?? Un saludo y muchas gracias