Compra conjunta de baterias agm de 80, 100, 120

Iniciado por cuscus, Febrero 19, 2009, 18:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multifresh

Alguien sabe cual es la que entra debajo del asiento conductor de una T_4 multivan, tengo la mia cascada y alomejor me apunto.
Gracias por todo

cuscus

Cita de: lytos en Febrero 25, 2009, 11:35:05 am
, asi que dejo libre la de 120Ah para cambiarla por una de 85 que es la unica que me entra en el hueco.

¿Que furgo tienes, Lytos?

Lo mejor es medirlo uno mismo, pueden  que las plataformas de una misma furgo sea diferentes, la t4 de 1991 tiene la misma plataforma que la del 2003?

Fran T4

Cambio de bateria porque la de 120 con las nuevas medidas no me entra en el hueco, asi que dejo otra libre y paso a la de 100
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

furgo23

Perdonar la pregunta.
Es que acabo de ver el hilo.
Estamos hablando de baterias de gel?

dany.harley

dany.harley de Zaragoza estaría interesado en deos de 120 si pudiera ser si no dos de 100. en el tema de portes si hay alguien de Zaragoza o alrededores podríamos realizarlo juntos.

olofi05

¿¿Algún interesado en compartir portes para MADRID??..!!... .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

cuscus

Cita de: furgo23 en Febrero 25, 2009, 19:50:01 pm
Perdonar la pregunta.
Es que acabo de ver el hilo.
Estamos hablando de baterias de gel?

Son baterias AGM, pienso que son mejores como bateria auxiliar que una de gel.

riquitronqui

ok javito100, estamos en contacto, por cierto muy buna tu firma.

oliginer

¿Alguien sabe si estas baterias se pueden ponder tumbadas?
Nugget

cuscus

yo ya he comprado la de 100 y va a ir tumbada, por alto no me cabe bien.

troita

hola al final el precio de la de 85A es:135'23 o es119?.mas 14 de gastos de envio.lo digo por lo del ingreso.pido disculpas por empanado pero me he liado un poco con lo de los precios.saludos y muchas gracias

galgo

Buenas ,ya se que no es el lugar para presentarme y espero que me perdoneis   .malabares

Andaba a la busqueda de una bateria y e entrado en el foro y aunque el tema que ami mas me ocupa es el tema de caravanas veo que aqui se puede encontrar bastante informacion aplicable al camping por lo que espero sumarme a este mundo y si de algun modo puedo aportar algo se intentara.

Estoy interesado en la compra de una bateria de 100AH para un mover del caracol por el tema de los vapores que desprenden las de acido ya que pienso alojarla en el interior de la caravana y espero poder sumarme a la compra,si no estoy equivocado las baterias AGM se supone que son secas y creia que no llevavan acido y en el pdf de la bateria pone que llevan acido sulfurico supongo que estara en estado solido

¿es correcto?

un saludo

Fran T4

Tanto las baterias de gel como las agm son adecuadas para utilizarlas dentro del habitaculo porque no despenden gases.

Las baterias agm no contienen acido liquido ni en forma de gel.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

oleta

buenas yo me apunte a la lista para pillar una  de 85  y como veo que hay gente que ya ha pillado que es lo que tengo que hacer?como podeis ver soy novato y es mi primer pedido pido ayuda ok? bueno saludos y que alguien me diga algo

cuscus

Febrero 26, 2009, 23:55:30 pm #59 Ultima modificación: Febrero 27, 2009, 00:26:26 am por cuscus
Se pueden pedir ya las baterias  hasta que se le agoten.

Por favor leer el primer post, para realizar el pedido mandar un correo al suministrador info@lulukabaraka y el os dará las instrucciones, y vuestros datos, y un número de cuenta para realizar la transferencias, los precios estan en el primer post, lo que hay entre parentesis es el importe del transporte, en la transferencia se suman los dos precios.  si os juntais varios en una misma ciudad os saldrá más barato por eso de los portes.