[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aramys

chachito13

a mi no me arranca la furgo... si alguien se anima i la empujamos montaña arriba !!!! 
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

VANdido

uno mas que se apunta..... ;D

Chachito, dile a ves que te empuje  .meparto .meparto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Aramys

Cita de: chachito13 en Febrero 25, 2009, 16:31:40 pm
a mi no me arranca la furgo... si alguien se anima i la empujamos montaña arriba !!!! 

..no te arranca la T2?

chachito13

no arranca la t2, le he cambiado la bateria y tampoco !!!!!!!!
no se que sera.... 
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

Ves

subela i nos lo miramos...........

eso aquedado muy profesional pero pero con solo mirarla no creo que la arreglemos asi que mejor llevala a un taller o algun forero te eche un cable y nunca mejor dixo  .meparto

PD: si te ayudo a subirla tu vigila por la parte frontal nosea que pisemos algun enanito con poquet jajajajajaajjaajaja .meparto .meparto (buen rollito he jajajajajja)

triple 8

doncs jo espero no fallar,VES nomes portaras cocacola???????????
vaya kolegas que faig que no beuen birres jejjjejeejjjejj
ostia cresteo yo que keria que me explicaras como va el tema del portabicis,bueno otro jueves sera.
kompanys salut i fins dijous
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Gobo i Meikko

Cresteo mas matao. Habia conseguido escacearme un rato del curro para subir por fin a por los calendarios....
En fin. Otro dia sera. O en alguna KDD sera mas facil.
Salud a todos y que os lo paseis bien.
Si quieres ir rápido ve solo.
Si quieres llegar lejos ve acompañado.

cresteo

Cita de: Gobo i Meikko en Febrero 25, 2009, 18:45:40 pm
Cresteo mas matao. Habia conseguido escacearme un rato del curro para subir por fin a por los calendarios....
En fin. Otro dia sera. O en alguna KDD sera mas facil.
Salud a todos y que os lo paseis bien.

:-[ ya lo siento, pero lo primero es lo primero.

firewheels

Yo subiré, pero en coche, porque me he vendido la furgo  .llorando la hecharé de menos, suerte que se queda en buenas manos  ;D
Por cierto, traeré un brazo de jitano con chocolate por dentro que acaba de hacer mi mujer  .baba

jordiwagen

firewheels

Si, la cosa s'està negociant, entre una i dues setmanes espero tenir-la, això sí, s'asembla una mica a la teva, encara que no massa ;D

Aramys

Cita de: firewheels en Febrero 25, 2009, 20:55:12 pm
Yo subiré, pero en coche, porque me he vendido la furgo  .llorando la hecharé de menos, suerte que se queda en buenas manos 
Por cierto, traeré un brazo de jitano con chocolate por dentro que acaba de hacer mi mujer 

:o 

Cita de: firewheels en Febrero 25, 2009, 22:02:47 pm
Si, la cosa s'està negociant, entre una i dues setmanes espero tenir-la, això sí, s'asembla una mica a la teva, encara que no massa

:o

que algú em pessiguii!!  .meparto

markintosh

Cony, no me lo puedo creer. ¿Lo dices en serio o es coña marrinera?

nos vemos el jueves

origuli

MAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRCCCCCCCCCCCCCCCCCCC   QUEEE DIUUUSSS?????  joeeeeeeeeeeeeeee no en sabia res!!!

bueno, doncs a veure la nova adquisicio, ara que si es una T4 cali  .meparto  jejejejjejejejeje (riure mooolt!! jejeje)

este jueves yo no subo pues nos han invitau a cenar unos colegas y nos quedamos por manrussia, a ver si la semana que viene me animo  .malabares

un petonas a tots i totes!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!