Mayo 13, 2025, 22:42:49 pm




T3 FRANCESA sin contraseña

Iniciado por RUBENT3, Febrero 25, 2009, 13:04:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RUBENT3

Hola a todos, veréis hace ya varios meses que compré una T3 westfalia Francesa del año 84 con toda la ilusión e inocencia del mundo, a partir de ahí comenzó mi odisea por matricularla, lo intenté por todos lados, por Madrid, Zaragoza, Murcia (donde vivo) etc.. y el caso es que al parecer no hay manera de matricularla porque no tiene contraseña por lo que me surge la duda de que ya que tengo los papeles franceses en regla si quizás podría venderla en Francia subiéndome con ella con unas placas verdes y dejándola en algún concesionario Francés.

Si alguien sabe algo al respecto y le apetece echarme un cable, agradecería su colaboración..

Un saludo a todos ;) ;)

aindimaje

hola. no quisiera desanimarte pero si tienes un certificado de cesión francés a tu nombre con domicilio en españa( que me da que va a ser que si), y el vendedor ya ha notificado la venta en la prefectura de policia, aunque tu tengas la carta gris, tu furgo ya está de baja alli y posiblemente no se pueda transferir ni en francia. consulta a la prefectura a ver lo que te dicen. te pongo la dirección de la prefectura de policia más cercana a la frontera de la junquera.

suerte


  Votre préfecture
24, Quai Sadi Carnot
66951 PERPIGNAN CEDEX
Tél. : 04 68 51 66 66
Télécopie : 04 68 34 68 51
www.languedoc-roussillon.pref.gouv.fr
www.pyrenees-orientales.pref.gouv.fr




RUBENT3

En primer lugar muchas gracias por la respuesta, voy a ponerme en contacto con ellos ahora mismo :o :o..

Lo del certficado de cesión lo desconocía, la furgoneta la he comprado en españa a un hombre mayor que viajaba por aquí con ella y que actualmente está en España en una casa de acogida.. Lo único que tengo es un contrato de compra-venta (en español) y la carta gris..

De todas formas te doy las gracias por la info, voy a llamar ya!!