Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david t

ya está la transferencia.

Concepto:
Derivabrisas T3 david t .Gracias!

pues eso, gracias! yo vivo en zaragoza y no podré ir a la nacional, así que si alguna vez pasas por aquí pues eso, o a alguno de los que vayan a recogerlos de camino o no sé como, ya veremos (te he mandao un privado).
prisa no tengo, si te estorban pues me dices y algo arreglaremos.

ala pues, gracias de nuevo!

drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

FRAGOBIKE

Ingreso realizado esta mañana.
Concepto FRAGOBIKE.

Ooznak, mandame por privado tu direccion y tu telefono, que paso a recojerlos por tu casa ok?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

arnoldo

Transferencia recien realizada via internete, supongo que mañana operativa.

Zenkiu
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

moneloy

hola,ya ni lo recordaba el jueves te hago el ingreso.mañana salgo mu tarde de currar y no me pilla bien.en cuanto al envio soy de sevilla hay alguien mas de aki
gacias

Pocarasta

Hola Ooznak, soy el Pocarasta, ya ta hecho el ingreso a traves del cajero pa no que no me cobren comisiones, te llegará en 1 día mi nombre es JOSE ORTEGA MORALES a través del cajero NO te dejan poner asunto ni nick ni ná, sólo la manteca.
   Y si Fragobike sin problema, recoge mis derivabrisas y ya nos ponemos en contacto cuando los tengas por el sur. Creo que hay otro forero de Sevilla por ahí, a ver si lo repescais y nos sale más barato los portes...
    Mil gracias y tienes una caja de pasteles esperando en el Sur...  ;D

cuidache

Bien!!!!!! hoy te hago la transferencia.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Dau i Fitxa

ooznak tienes un privado  ;)

Transfe hecha!!!! Concepto: Dau i Fitxa Derivabrisas (he estado a punto de escribirte el principio de Don  Quijote... en un lugar de la mancha... de cuyo nombre no quiero acordarme... pero he pensado que siendo administrador igual me baneabas!!!!  .meparto .meparto )

un besito y muchas gracias!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cuidache

Por cierto tambien te hago la transferencia de TRUMAM.
Slds.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ooznak

si ya sabía yo ... ainsss

tengo 10 ingresos con el nombre.. sin nick ... así que ir mandándome vuestros nombres por privado si habéis hecho el ingreso ...

ahora actualizo la lista con los que si sale el nick
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

cuidache

Ya esta el ingreso hecho.
cuidache y TRUMAM.

Checo

Acabo de ver que mi Nick en la transferencia sale todo en MAYUSCULAS pero vamos que no hay mas que un Checo en esta compra... y soy yo por supuesto.

Gracias de nuevo Ooznak

P.D: Sabias tan bien como yo que lo de los nicks iba ha pasar... si es que no aprendemos, paciencia compañero y gracias de nuevo por aguantar el "Nick/alvario"

juvimor

transferencia hecha
concepto: juvimor

DEDU

Transferencia hecha
Concepto: Derivabrisas - DEDU - Gijón.

Espero que te llegue todo bien, gracias por encargarte de todo esto, eres un jefe.

Por cierto, yo en dos semanas me voy a vivir a Madrid, así que si os viene bien me uno a la zona centro para la distribución. Estaré por las Rozas viviendo.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!