Pre-instalacion de semi funda pseudo thais

Iniciado por ce77, Febrero 24, 2009, 00:04:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ce77

Febrero 24, 2009, 00:04:19 am Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 23:38:39 pm por ce77
Proximamente las fotos

firewheels

Hola Cecilia, ha quedado muy bién la lona, pero tengo una preguntita, es de quita y pon o es fija? lo digo porque si es fija, en verano te vas a asar dentro cuando le dé el sol!!!
Un abrazo!!!  ;D

pin

si eso le dije yo ;D, pero la respuesta es "le pongo una clarabolla"" , y asi  yo creo q solucionado , aunque la idea d que se quede plegado en verano en la parte de arriba es buena .. todo se andara .sombrero

weisbud

hola a to2

podrias decirme que tipo de tela le has puesto, ja que la funda thais, a mi parecer, abulta mucho, yo habia pensado en poner la funda que antiguamente se utilizaba para tapar los coches, pero no sé si seria buena idea.

gracias,

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

ce77

Cita de: firewheels en Febrero 24, 2009, 12:30:17 pm
Hola Cecilia, ha quedado muy bién la lona, pero tengo una preguntita, es de quita y pon o es fija? lo digo porque si es fija, en verano te vas a asar dentro cuando le dé el sol!!!
Un abrazo!!!  ;D

Hola Marc!! aqui estoy liandola again jajaja, oye este finde le hago fotos a la furgo con los tapacubos que porfin enderecé y puli y la verdad que esta guapisimaaaaa  .ereselmejor, lo del experimento chubasquero pues ya os dire pero la claraboya fijo que la ponemos ahora que encontré a un buen cirujano para que corte  .meparto ya os pondre el resultado final.Saludossssss

firewheels

Checo

Oooohhhh esa es mi idea, pero de quita y pon, que si no en verano.... ni claraboya ni nada, que yo tengo claraboya y te puedo asegurar que como abrir la mosquitera de la lona... nada de nada.

Dinos mas datos, que clase de tela, precio y si nos dices las medidas... pues ya te sales .meparto

Gracias y ole el curro que te estas/os estais pegando .palmas

CIMA

Me parece una idea estupenda, pero creo que al final te convencerán/as de que en verano mejor poder desmontarla, sino eso va a parecer un horno.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Akel

pin

hay unas pequeñas ideas y puede que en verano se pliegue, todo se vera .loco2

Corocotta

Os deje con las manos en la masa, y ya veo que lo hicistes, espero que te funcione bien, ya me diras como te va.
Te has echado un buen ayudante.  .meparto
Y a lo de la claraboya , di que si que tiene que dar mucha vidilla.
Saludos,,, .sombrero

ce77

Cita de: Corocotta en Febrero 26, 2009, 20:59:54 pm
Os deje con las manos en la masa, y ya veo que lo hicistes, espero que te funcione bien, ya me diras como te va.
Te has echado un buen ayudante.  .meparto
Y a lo de la claraboya , di que si que tiene que dar mucha vidilla.
Saludos,,, .sombrero

Hola majos como van esos examenes??? a ver si tienes suerte y ya te puedes apuntar a todas las kdds   .loco2, por lo del ayudante..creo que la ayudanta soy yo más bien  .meparto el caso es meter cosas y mas cosas a la furgo, esto no tiene fin!!! Saludosss

pin

al final se va poder plegar en verano y en invierno quedarse fija , he pensado u sistema , este finde lo probamos y haber como queda :roll: :o

Big Rider

Je je, menudo artista el pin! Alli estaban liaos con la lona parriba y pabajo, a ver si al final queda guay! Y lo de hacerle una ventana yo lo veo imprescindible, incluso dos a los lados para que circule el aire. La Cali T5 lo trae asi y es la gloria, si no  .suda
A ver qué tal sale al final, aunque con semejante ingeniero no tengas dudas! Un saludo Cecilia!