[VW T2b] Por fin, fotillos del interior.

Iniciado por Locos novatos, Febrero 21, 2009, 13:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minyó

Elle est très jolie ta vanette.  ;D

Joder, que olvidado que tengo mi francès!!! que como tiene matrícula francesa, pues me ha salido esto...

ahora en serio es muy bonita tu furgo, a ver si te vienes a madrid a la kedada de t2 y nos la enseñas...  ;D

sildavia

Muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonita,si señor ,una mas  .baba,espero algun dia no muy lejano poder presentar una t2 como ustedes,felicidades!!!!!!!!!!!!! .fotografo .fotografo

enre9

Cita de: sildavia en Febrero 25, 2009, 01:33:32 am
Muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonita,si señor ,una mas  .baba,espero algun dia no muy lejano poder presentar una t2 como ustedes,felicidades!!!!!!!!!!!!! .fotografo .fotografo

Pues animate sildavia, que ahora estan bien de precio... yo la compré hace un año y iban mas caras.

Un saludo.

sildavia

Si animado estoy y espero dar la sorpresa pronto,ya sabes...
.loco2

EMRIC

siempre pregunto el precio de las furgos. hay quien lo pone i quien no, otros lo mandan por privado. gracias

a ese color y el amarillo son los definitivos y panelada os sacais un monton de problemas, hoy en dia cuanto menos camper parezca mejor

minyó

Cita de: EMRIC en Febrero 25, 2009, 02:09:25 am

.......y panelada os sacais un monton de problemas, hoy en dia cuanto menos camper parezca mejor

Estoy de acuerdo que en cuanto menos camper parezca, mejor a la hora de pasar desapercibida. Mi furgo es tambien semi-panelada, o semi-acristalada como quieras, y hasta tengo los distintivos que autorizan a estacionar en las zona de cargas y descargas en Barcelona, pero esta T2, yo creo que no cuela! No se ve lo que hay dentro, pero despercibida no pasa. Es super bonita........ .baba

Locos novatos

Hola , buenos dias a todos!! Esto del foro es un vicio. Me presento soy Aida, y la t2 tambien es miiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!!! JAJAJAJAJAJA. Es que siempre escribe mi novio!!!!
Las ganas de tenerla en casa son pocas, tengo un gusanillo en el estomago que no me deja vivir,jijijiji. Y verla montada por dentro ni os cuento!! Y conducirla????   .meparto...
Tendre que hacer practicas por que pasar de mi hondita a la t2 es un gran paso.
Mil gracias a todos los que dicen que es preciosa es una sensacion de orgullo...que gustazo!!!!
A ver si podemos pronto enseñarla en alguna kdada...si el curro lo permite!!
Saludos a todos/as los foreros!!! Chao. :-*

javiseiscientos

ir preparando bien esa pedazo furgo ke teneis un super kdd en madrid en semana santa ya somos 20 furgos t2 y 4 t3 ,2 t5 y mercedas viano ,como lo vamos a pasar espero ke podrais asistir ,sino pues nos veremos en la 3 kdd nacional d efurgovw en benicasiin, ke os pasa ke no podeis conciliar el sueño ,os levantais a media noche ,enpezais a darle bueltas a la cabeza le ago esto yu lo otro a la furgo  .meparto .meparto ,no estais solos jejejejjejejeje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Locos novatos

jajajaja, has dado en el clavo!! que desesperacion hasta que nos la den!!!
Tenemos muchas ganas de ir a una kdada pero a la de Benicassim imposible, es pascua y yo curro!!!! A la de Madrid es probable...creo que no curramos!!!! Si es asi seguro que vamos estamos como locos por lucirla y ver muchas t2 juntas, que caña. Y asi pillar ideas para montarnosla aunque con todo lo que se cuelga en este maravillosso foro lo tenemos casi claro!!!

willycelta

Q cosa mas bonita,,, a disfrutarla,, naranjita como me guta a mi!

luisvwT2

Preciosa panel!!!!! animaros a pasar por la Kdd de Madrid que puede ser la caña ver tanta T2 junta
Enhorabuena por la adquisicion
Queremos mas fotos!!!!!!

txen

Cita de: Locos novatos en Febrero 24, 2009, 20:26:52 pm
Bueno......El taller nos ha dado el visto bueno y la furgo esta para rodar.
Nos queda la espera de los papeles y en teoria solo es cuestion de tiempo.
Por cierto,coincidio que vimos un chico metiendole mano a una t2 en puzol(valencia) y resulta que tiene un taller en su casa de t1 y t2 en Alfafar....se llama Adrian.Supongo que acabaremos pasando un dia por alli a ver que nos dice.....
Ya os ire contando.....

Entonces ha rodado ya...??  es que yo vi una por la pista de silla entrada a valencia igualita..... la llevaba un chico moreno...... iba con el coche y me quede  .baba   

PRECIOSA!

estanis

Hola y felicidades a mis paisanos por el pedazo de t2,nosotros tambien iremos a jalance si no pasa nada y si no el domingo a comer nos vemos alli y a ver si nos juntamos para ir a 1 kedada de t2 y hacemos una caravana.

Locos novatos

Febrero 25, 2009, 21:15:36 pm #28 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 21:19:10 pm por Locos novatos
Txen...La furgo no ha rodado aun.Pero me alegro que te guste.Espero que la proxima que veas  si sea la nuestra....como supondras estamos deseando sacarla a pasear....Hoy un dia menos...biennnnn!!!!!!

Un saludo paisanos.....Deseando lo de la kdd de t2....Graciaaaaaaaas.

txen

Pues ya veras de la estanis ya....... son casi primas.......