[VW T5 Multivan Starline] Lo prometido es deuda aqui esta mi Rudyneta

Iniciado por RudyRuben58, Enero 11, 2009, 00:56:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gallegoduc

Precisosa. Yo tengo una confort roja como la tuya pero ese aleron, pegata lateral y cejitas .loco2....creo que me voy a rascar la cartera jejejeje
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

RudyRuben58

Febrero 24, 2009, 09:27:53 am #16 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 09:29:10 am por breadbeat
es un extra de la vw, es que no me gusta el hueco que trae de serie lo veo muy de trabajo en vez de ocio
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Enara

Ok, la idea es buena y a simple vista parece que queda bien. Podrias poner alguna foto que se vea mejor. .fotografo muchas gracias.
Bahia de txingudi

Josse

Gallegoduc

Si no es indiscreccion como se cotizan el aleron y las cejas...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

RudyRuben58

la verdad que son caras y las compre en una tienda tuning echo todo a medida, molan ennnnnn..... y encima esta alemania la tienda
RADIKAL RYDER

cuscus

Muy bonita la furgo, pero lo siento no me gusta lo de las cejas, y lo del cacho plastico en el salpicadero menos, tiene alguna utilidad?  ??? para gustos los colores como dicen, pensaba que el salpicadero de la starline era parecido a la multivan normal, pero es más parecido a la de la transporter. Un saludo y que las disfrutes

RudyRuben58

y sigue aumentando el equipamientoooo!!!! ahora sus defensas hay buenas!!!!! jajajajaj .loco2

RADIKAL RYDER

Trencalòs

Breadbeat, una preguntilla, ... las defensas son legales?? .... ignoro bién ese tema pero me había parecido oir que no eran legales por algo de los peatones ...  ???

RudyRuben58

si estan homologadas como las que he comprado se suponen que si
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

Marzo 07, 2009, 20:48:41 pm #25 Ultima modificación: Marzo 07, 2009, 20:52:07 pm por breadbeat
bueno sigo actualizando el aumento de equipamiento, jejeje

y alguien la ilumina desde lo alto jajajajaj .meparto .loco2
RADIKAL RYDER

Trencalòs

ixus

Me gusta muxo como quedan las defensas, y ya que estas le podrias poner las laterales, x cierto donde las comprado la delantera?? las has puesto tu?  y el protector de el escalon del maletero?? me quiero hacer con uno pero nose si fabricarmelo o los venden hechos?? un saludo

RudyRuben58

las defensas en una tienda de aqui y el escalon made en Germany .meparto
RADIKAL RYDER

ixus

me podrias dar la pagina donde compraste el escalon? xque me imagino que lo has hecho x internet no? gracias