[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

furgin

wenas peña, despues de leer el hilo varios dias y darle muchas bueltas al kalendario hemos decido apuntarnos, ya ke nos trae mu buenos recuerdos el lago, akellos años de las garrafas de kali, weno lo dicho estamos atentos al hilo
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

aii aii furgin aber si esta vez no nos dejan colgaossss como en barrika ;D  ;D  . es broma
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

xauxar

yo la verdad es ke no conozco el aparcamiento ese,o es nuevo o no lo recuerdo pero pensaba ke eran 5 euros la noche,no cada vez ke se entrara... a ver si hay alguen ke controle la zona...

furgin

ke pasa wurssi, como andais, ya has mirao lo de la bateria?, a esta kdd creo ke vendra mas peña, por lo tanto no creo que se caiga todo el mundo a ultima hora, esperemos.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

en principio  tengo 2 presupuestos 1 de campertek seguramente  me qedare con el de el y otro de ripodas los 2 andan sobre los 550 eurakos. y lo 2 espero no qedarnos solos en la qedada aunke en barrika me lo pase de ....... madre saludos
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

j.mikel

Buena pinta esta kdd, si señor, seguro que nos veremos

Sorgi

ONGI-ETORRI

WURSSI

euskal herritik  mundura

Barrio

Precios el sitio!!
La verdad es que depende de las fechas igual nos apuntamos la family!
En el lago se puede hacer arborismo (cuerdas, poleas, colgados como tarzán) y al final hay una tirolina de la ostia para bajar a lo superman, que se coje unos 40 Km. /h. eso dicen a mi no me pareció tanto, pero está guay!! También hay buena vuelta al lago para ir con la bici.
sigo el hilo.
saludos.
<a

Many46

Nosotros nos apuntamos, y nuestra .perro (Thais) tambien.
seguimos el hilo.

ekhi

Hace tiempo q qremos ir a pasar un find a Senpere.Asi q a ver si nos podemos escapar con vosotros!ya he votado y todo dependera de las fechas.Hay algun find q m viene mal por el curro ya q salgo de noches y nos perderiamos el sabado.Seguire el hilo.Agur!
Todo sobre las Traffic Generation

aSi eS

en la primera hoja os e dejau mas informazion de k kosas podemos hacer estando alli...kosas kulturales eee....  .nono todo es  .borrachos  y .follando.... pronto pondremos lista de apuntados pa ir viendo como va ....
haber k os parece  :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ekhi

jo la verdad es q tiene mu buena pinta y me apetece ir un monton yo ya he votado por mi finde preferido a ver si la gente se anima a votar xq hay un empate eh? :P
Todo sobre las Traffic Generation

ladeljamon

Jo!!!Yo si no es el 24,25,26 no podre...y aun asi no estoy segura...muchas kdds poco tiempo y poca pasta  :-\ :-*

aztiria2